[Warhammer 40.000]Resumen de mis Tiranidos en Torneo.

Llego el momento de poner a prueba la flota enjambre Gorgona! Hicimos un torneo usando el pack de misiones Leviatan,a 1000 puntos y jugando 3 partidas.Para este torneo usemos un método que nos funciona muy bien a los que no podemos pasar un sábado o un domingo todo el dia jugando partidas. (por motivos familiares, por saturacion de jugar tantas partidas un mismo día ,etc)Lo que hacemos es seguir el típico sistema suizo de emparejamientos (la primera ronda,los emparejamientos son azar) pero lo que hacemos es jugarlo en tres meses, una partida al mes. Ademas ponemos 5€ de inscripción, y al final del torneo, entre los participantes sorteamos el bote total acumulado para que el ganador compre mas minis!

La flota enjambre Gorgona usa las reglas de destacamento Estampida monstruosa.

Vamos al torneo en si!

1a ronda .

Búsqueda y destrucción/lluvia helada/ocupar y mantener.

Rival. Oscar con Marines espaciales

Oscar es un recién llegado al Warhammer 40.000  y al no tener mucha experiencia fue mas bien una partida intentando ayudarle a como funcionaban sus unidades. Ese día ademas mis bichos estuvieron bien en todo lo que hacían,dando pocas oportunidades a Oscar de disputar la partida.86-21 victoria para los Tiranidos!

2º ronda.

El ritual/campos de discruptores de señal/choque arrollador.

Rival.Edu con Necrones.

Ya de antemano sabiendo la misión y el rival ,pintaba muy mal la cosa..y los presagios se volvieron realidad..

Edu es un buen jugador ,que ademas me quito por los pelos el anterior torneo que hicimos,osea que sabia lo que era capaz de hacer. Y a eso le sumamos varios factores extras, la misión para mi tipo de ejercito no me va nada bien, y sus armas necronas con la regla impactos letales (6 para impactar hiere automáticamente) hace que la alta resistencia de mis monstruos no valga de mucho..

Empezó la partida y todo fue de mal a peor..tubo el primer turno el, no fallaba nada y debilito bastante el ejercito.luego vino mi turno para poder lanzarme sobre su ejercito e intentar arrasarlo en combate..de 5 tiradas de cargas a 7+ falle 4…la cosa pintaba muy muy mal..encima no paraba de regenerar guerreros o incluso tuve tan mala suerte de matarle todas las minis de la unidad menos uno…lo justo para que la unidad no fuera destruida…el resto es historia..en el turno 3 ya no quedaba restos de la flota enjambre Gorgona ….73-14 derrota de mis Tiranidos.

ronda.

Ocupar y mantener/suministros ocultos/yunque y martillo.

Rival.Toni con Guardia de la muerte

Otro general veterano con el cual hemos librado mil batallas, seria duro y mas contando que la Guardia de la muerte siempre es un rival temido. La batalla fue muy reñida, se resolvió por pequeños detalles. Los Tiranidos se portaron bastante bien, y gracias al aguante de un Carnifex su general y ecolta fueron destruidos, y con ellos la posibilidad de ganar la batalla para los pútridos..79-65 victoria Tiranida!!

En la clasificación final volvi a quedar 2º por detrás de Edu!! (Te odiooooo!!) aunque solo saque 2 puntos al 3er clasificado,Uri con Aeldari.

Como siempre fue un torneo muy chulo, y una excusa mas para jugar partidas de 40K (ademas de estrenar el mazo de misiones Leviatan)

Y no, no me toco el sorteo tampoco…  🙁

Deja una respuesta