[Novedades] A la venta unidades limitadas de TAG RAID y miniaturas de Infinity que regresan temporalmente

Hoy se han puesto a la venta las últimas unidades que quedan de Infinity Deathmatch TAG RAID, como sabéis el juego es exclusivo de la campaña de kickstarter pero como pasó con Defiance tras entregar a todos los mecenas se ponen a la venta los producidos de más por si había problemas, repuestos, etc.

Yo estuve pintando algunas miniaturas en los meses de noviembre y diciembre (concretamente el equipo de prospección de Yu Jing). A ver si retomo el seguir pintando el juego, que lo he tenido que pasar a un segundo plano por ahora porque vamos a empezar a jugar a Kill Team y quiero ir con mi banda pintada.

En los días felices, segunda edición, podremos adquirir miniaturas que ya no estaban disponibles en el catálogo por tiempo limitado. Estas miniaturas estarán disponibles entre los días 15 y 21 de enero.

Las miniaturas concretas son Tikbalang Toni Macayana por 39,95 euros y luego cinco miniaturas por 19,95 euros: la CSU, Corporative Security Unit, Miranda Ashcroft, GoGo Marlene, Authorized Bounty Hunter y  Authorized Bounty Hunter (Sniper). En mi caso estaré atento porque me interesan los dos Authorized Bounty Hunter.

Por otra parte para el juego de mesa de Infinity Deathmatch TAG RAID tenemos 6 productos a la venta. El pack platinum que trae el juego base, la expansión Search & Capture, la expansión Steindrage y el pack de escenografía se puede adquirir por 325 euros. Lo tendréis disponibles en inglés y español,

Por separado pueden adquirirse también las dos expansiones Search & Capture por 70 euros y Steindrage por 45 euros así como el pack de escenografía por 30 euros. A diferencia de con el pack platinum que podéis elegir entre español e inglés, el Search & Capture individual solo puede comprarse en inglés.

Y por 20 euros podéis pillar todas las fundas necesarias para enfundar todas las cartas del pack platinum. Recordad una vez más que cuando el juego se agote de estas pocas unidades que quedan a la venta ya no volverán a producirse nuevas unidades.

Por cierto, me he dado cuenta que no traje el unboxing en forma de fotos al blog así que aprovecho para dejaros el que hice en vídeo por si alguno quiere ver el contenido del kickstarter en vídeo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] A la venta unidades limitadas de TAG RAID y miniaturas de Infinity que regresan temporalmente»

  1. ¡Que pasada de figuras!
    Lastima que uno no tenga tiempo (y dinero, sobre todo esto último) para tantos juegos , aunque estoy tanteando algunas miniaturas junto con el trasfondo, y me ha sorprendido gratamente como recién llegado

Deja una respuesta