[Last Sword] Novedades de Marzo ’24 para sus mecenas (Patreon): Iglesia del Sol (Imperio)

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, los chicos de Last Sword dejan recompensas a sus mecenas en Patreon. Por si hay algún despistado, los Patreon son plataformas de mecenazgo, en la que tú aportas una cantidad al mes y ellos te obsequian con el acceso anticipado a STL’s para que puedas imprimirte (en una impresora de resina) lo que sacan. Esos STL luego están a la venta en su tienda online (tanto el STL como la miniatura impresa en alta calidad).

Este Marzo nos deleitan con varias miniaturas para el Imperio de Warhammer (o su equivalente nintagero). Un montón de STL para imprimir miniaturas realmente alucinantes, como cada mes.

Una de las dos unidades de tropa que tenemos son la infantería básica, aunque en este caso se trata de los Caballleros del Sol. Tenemos opción de montarlos con arma de mano y escudo, o bien con arma a dos manos. La pieza central creo que está claro que es esa «bendición», un pequeño diorama que hará las delicias de los pintores más diestros.

Por si lo necesitas, también tienes al Gran Maestre de los Caballeros del Sol (Llameante).

La miniatura que más críticas ha recibido por parte de los mecenas del Patreon es este Gran Maestre del Lobo (Blanco), por el tamaño de su martillo. La gente está acostumbrada a ver martillos enormes, y este, que parece más un báculo de mando, no ha terminado de gustar.

La otra tropa de este mes son los Flagelantes. Hay un montón de modelos distintos, y la verdad es que me parecen una pasada.

Relacionado con la fe, tenemos este Archilector (o Sacerdote común con sombrero de obispo, como quieras).

Y lo mejor para el final: el Altar del Archilector. Inspirado en aquella ilustración (ya clásica) de Warhammer, en la que varios nos hemos inspirado también para nuestros Altares, tenemos la versión definitiva con el Archilector montado en el Altar tirado a su vez por varios Flagelantes. Una pieza central en cualquier ejército imperial, sin duda.

Como siempre, todo esto en el Patreon (por tan sólo 10€ más IVA) o, si te gusta alguna mini, la tienes también en físico en su web. Y, como siempre, recordad que cuando os apuntáis, aunque sólo sea un mes, os dan un pack de bienvenida la mar de chulo:

El mes que viene, flagelantes, altar imperial, y algunas sorpresas má

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Last Sword] Novedades de Marzo ’24 para sus mecenas (Patreon): Iglesia del Sol (Imperio)»

  1. Por lo general Last Sword me deja frio, y en los juegos de fantasía me aburren los humanos, pero esta vez me quito el sombrero.
    Creo que no hay ni una mini que no me guste, mención especial a ese flagelante loco que tiene que ir sujeto con arandelas. Una maravilla.

Deja una respuesta