[Dragon’s Lake] Novedades de Marzo ’24

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, los amigos de Dragon’s Lake han sacado en su Patreon (por tan sólo 7.50€+IVA) un montón de nuevos diseños de fantasía (o para comprarlos algo más tarde en su página web ya impresos). En este mes, han decidido sumarse al carro del Viejo Mundo y han empezado a sacar sus miniaturas de Reyes Funerarios.

Para empezar, y quizá lo más impresionante, tenemos un Faraón a pie y montado en dragón de hueso. El diseño no me gusta (tampoco me gusta el de GW, mMe sigue pareciendo que meter sólo los huesos lo hace más frágil que si están las alas completas), pero la ejecución debo decir que es perfecta.

Tenemos también los guerreros esqueleto, con lanza o arma de mano, y escudo, así como el grupo de mando para dicha unidad.

Su alternativa montada son la Caballería Esquelética, con arma de mano (o lanza) y escudo, así como su grupo de mando.

Y, por último, lo que me ha gustado más de todo el mes (y que me imprimiría de calle si no tuviese ya dos Escorpiones).

Un mes bastante bueno si quieres empezar con Reyes Funerarios, con este pack ya tienes dos tropas básicas, un monstruo, y el general con opción a pie o en dragón.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Dragon’s Lake] Novedades de Marzo ’24»

  1. Una buenísima alternativa a los que quieran reyes con unos buenos esqueletos (aunque no me convencen las lanzas).

  2. A mí los esqueletos a pie no me entusiasman (quizás simplemente porque les tengo cariño a los de GW), pero la caballería sí me ha gustado mucho, igual que los escorpiones, especialmente el que sale de la arena.

Deja una respuesta