[Warhammer 40.000] ¡Novedades del Adepticon!

¡Buenísimos días, mis queridos marines espaciales y hermanas de batalla, aquí vuestro comisario Kriger!

En este Adepticon, hemos tenido noticias muy jugosas sobre nuestro querido futuro distópico donde solo hay guerra. Tenemos varias novedades interesantes sobre Warhammer 40.000 y algunos detalles de Necromunda y de la Herejía de Horus . Aunque no es oro todo lo que reluce aparentemente…..

Marines del Caos

Como novedades principales , tenemos dos nuevos capitanes del Caos : uno a pie y el otro, con propulsor. Tienen varias opciones de personalización de armas como de costumbre, y en general, están en la línea clásica de marines. Junto a ellos, el lanzamiento del nuevo códice , que tiene la misma portada de su predecesor en 9a. Curioso

Y mas curioso aun es el hecho de que estas miniaturas vendrán como exclusividad temporal en nuevas Battleforces : los Veteranos de la Gran Guerra con 5 Elegidos, 10 Exterminadores, 5 Marines del Caos y 5 Poseídos, además del líder a pie. Su hermana trae un Príncipe Demonio 10 Cultistas, 10 Raptors, 5 Cultistas Malditos y el lÍder a propulsor. . Muy similar a lo que han hecho con Custodes y con Orkos.

Aun quedan por salir los códices de Hermanas, Culto Genestealer y el «sorpresa».

Esta trayectoria de no sacar 100 renovaciones por cada nuevo códice me encanta. Tenemos novedades para aquellas facciones que lo necesitan , y las facciones mas asentadas, tienen nuevas reglas pero no una nueva gama de miniaturas que deje obsoleto lo anterior Espero que continúen así y que los códices nuevos no supongan un desequilibrio.

Kill Team : Terminación

En esta nueva caja, las Ligas de Votann y el Culto Genestealers se enfrentan. No es la primera vez que vemos a los nuevos Squats en Kill Team, pero si la primera del Culto. La caja es muy similar a su predecesora : dos bandas, poca escenografía y mas acción trepidante en el universo oscuro.

Yaegirs

Las Ligas de Votann vuelven a la carga, pero esta vez con una sección de élite que usa armas nunca antes vistas : los Yaegirs. Usan una tecnología mas avanzada que sus camaradas (tan avanzada que el Mechanicus la tiene PROHIBIDA) , y es debido a su función : conseguir los mayores restos de tecnología . A mayor recompensa, mayor es el riesgo y si puedes llevar un cuchillo de plasma, mejor que mejor.

Brood Brothers.

Luego tenemos a los Brodd Brothers : un Cutlo Genestealer revelado, con equipamiento avanzado de la Guardia Imperial. Personalmente, en esta caja me quedo con ellos : tienen un toque oscuro muy particular , que sumado a su apasionante trasfondo lleno de manipulación conspiraciones y mente enjambre, lo hacen para mi, la opción ganadora.

Necromunda/Horus Heresy

De la Herejía de Horus solo tenemos un pequeño video , donde lo mas resaltable es el logo del Mechanicus. No hay mas información. Podría ser que a futuro, se viniesen Caballeros del Mechanicus para Herejía de Horus o igual podrían pasar algunos kits de resina a plástico. Todo son teorías especulativas, por supuesto.

Por parte de Necromunda, solo sombras. Todo parece indicar que estas miniaturas serán parte de Necromunda Secundus , aunque es solo una teoría. Se ven varios tipos de armamento muy diverso ( contra mas variedad, mejor ) y lo que parece ser una grúa de escenografía. Igual también lo es el gancho de la derecha , pero no se ve la estructura entera, por ende, lo dejo en la duda.

¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Cuál os ha gustado mas?

¡Un saludo y hasta que la campana vuelva a sonar!

Acerca de Kriger

Creador de videos ahora en retiro. Gran seguidor de la fantasía medieval y los futuros no tan perfectos. No se me da bien pintar miniaturas pero voy practicando

4 comentarios en «[Warhammer 40.000] ¡Novedades del Adepticon!»

  1. Los anuncios del adepticon han sido super decepcionantes.
    ¿Cuántas minis nuevas han enseñado entre todos los juegos? ¿20?

  2. Lo de Necromunda son van saar, no tengo claro si un grupo de sanguijuelas o algo así y en teoría será combate cerrado .

    Posible nueva caja, tened en cuenta que Ash wastes tiene un manual que no es válido a día de hoy y no se vende ya y a underhive le pasa lo mismo

  3. @Milu el Barbaro
    A mi me ha encantado la presentación, ya sea por los enanos junto a la presentación de 4oS.

  4. Los Lords son básicamente reutilización de diseños CAD, una conversion digital diría porque el Jumplord es la misma mini de Haarken con una pose distinta, y brazos y cabeza de legionarios, el Lord normal es un mini Abbadon (misma pose y capa) con partes de Legionarios.

    Todas las nuevas minis que está sacando GW, las están sacando en las nuevas Battleforces, no es algo nuevo, por ejemplo la de Custodes y Orkos también vienen con las nuevas minis anunciadas meses atrás, ni que decir de los Tau.

Deja una respuesta