[Last Sword] Novedades de Abril ’24 para sus mecenas (Patreon): Hombres Bestia

Saludos, Señores de la Guerra.

Fieles a su cita mensual, Last Sword dejan recompensas a sus mecenas en Patreon. Por si hay algún despistado, los Patreon son plataformas de mecenazgo, en la que tú aportas una cantidad al mes y ellos te obsequian con el acceso anticipado a STL’s para que puedas imprimirte (en una impresora de resina) lo que sacan. Esos STL luego están a la venta en su tienda online (tanto el STL como la miniatura impresa en alta calidad).

Para este Abril nos han preparado un montón de Hombres Bestia para Warhammer (o Viejo Mundo).

Recordad además que al suscribirte a su Patreon tienes un pack de bienvenida la mar de hermoso.

Vamos a ver qué se incluye este mes…

Tenemos dos unidades, una de cazadores Ungors con arco (incluyendo uno que está arrastrando a una víctima), y otra de Bestigors con armadura pesada y alabarda.

Una de las cosas más chulas es un montón de brazos y cabezas (15 piezas en total) para poder hacer mutantes. Estas piezas son para los Bestigors, pero siempre puedes escalarlas para los ungors (o para tus otras miniaturas). Me ha encantado.

Tenemos dos personajes, un porta de batalla que puede verse en la foto grupal que encabeza el post y este héroe con dos cabezas.

Por último, y no menos importnate, se incluye el Cíclope (Cigor), el monstruo del set.

Todo esto este mes. ¿Buscábais cabras ahora que las han descatalogado? ¿Tenéis impresora de resina? Pues visitad el Patreon de estos chicos 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Last Sword] Novedades de Abril ’24 para sus mecenas (Patreon): Hombres Bestia»

  1. volví con los elfos de febrero, me encanto los imperiales fanáticos, y este es el mes mas blando para mi, aunque si que necesitaba bestigors, los ungors no me llaman mucho y de cigor prefiero otra mini que creo que es muchísimo mas impresionante. Pero es un buen mes.

    Eso si, para el mes que viene vuelven con el equivalente a bretonia, y yo paso mucho, ya los tengo de otro patreon. haber que enseñan, pero hare pausa ese mes casi seguro.

Deja una respuesta