[Crowdfunding] Labyrinth, el juego de mesa (de Mantic)

Saludos, Señores de la Guerra.

Los más viejuners del lugar tuvimos la suerte de contar con varias películas de fantasía en los ’80, como La Historia Interminable, Conan, Krull, Legend o Willow. Una de las más famosas fue Dentro del Laberinto (Labyrinth en inglés) de la que os hablamos hace diez años. Es una película que, pese a sus años, está bastante bien hecha (contando que es de marionetas, y contando con un espectacular David Bowie).

Pues bien, los chicos de Mantic han sacado un crowdfunding en la plataforma Gamefund para intentar dar vida a este juego, preparándose al 40 aniversario de la película en 2026 (y aquí sí que hablamos de un producto de aniversario con las licencias reales).

El nivel de aportación creo que obvio es de 99 libras mágicas, y contiene (Además de una caja exclusiva) el juego base, las expansiones Fireys!, Goblins! y Humongous!, todos los extras desbloqueados, el juego de cartas (con unas cartas rollo tarot muy chulas), el juego de rol, y un juego extra llamado «Ready, steady, worm!». Si sólo quieres el juego base, se puede prepedir por 35 libras mágicas aquí.

Por desgracia, el juego sólo va a salir en inglés. Al tratarse de un juego (o varios) pensados para disfrutar con los más pequeños de la casa, el inglés se torna una barrera infranqueable. Pero si tu intención es disfrutar del juego con colegas, échale un HOJO.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Labyrinth, el juego de mesa (de Mantic)»

  1. ¿No es el mismo juego que se editó en castellano en el 2019? Es mono pero caro, claro, como todas las cosas que sacan por nostalgia.

  2. Es el mismo juego que salió hace unos años. Han añadido que puedes comprarlo en pack con unos minijuegos horrendos y el añadido de algunas miniaturas adicionales. Se supone que van a hacer un set de reglas «avanzadas» para el juego, de forma que puedes jugar con las reglas básicas (donde viene a ser un talismán, que no deja de ser a su vez un parchís supervitaminado y mineralizado) o las nuevas que añaden algo más de chicha a los jugadores más «experimentados». Todo un cúmulo de suponitis. ¯\_(ツ)_/¯

Deja una respuesta