[Warhammer 40.000]El Waaaagh Drazzok expande sus dominios.

Seguimos en la segunda ronda de la campaña por Ulbar prime. El Ejercito Tau al mando de Oshova  se volvio a enfrentar contra los Marines espaciales “Martillo de Prometeo” como en la anterior ronda, los Tau lograron controlar la batalla rápidamente y expulsaron a los Salamandras de esa parte de la ciudad.Aquí tenéis el relato de lo que paso.

Informe del enfrentamiento: Alpha- Epsilon -987Autor: Hermano Sardoc Me’ShanBaliza grabadora: 1524E0 – Omega 
Nos enfrentamos por segunda vez a los Tau. A pesar de la derrota previa, los subestimamos. Su tecnología avanzada y tácticas precisas nos tomaron otra vez por sorpresa. Al principio, confiábamos en nuestra fuerza y entrenamiento, así como en la información recabada por nuestros hermanos en el enfrentamiento anterior, pero pronto nos dimos cuenta de que estábamos en desventaja.
El suelo temblaba bajo nuestros pies mientras los Tau avanzaban con sus armaduras de batalla y drones. Intentamos resistir, pero sus armas de energía atravesaban nuestras defensas como si fueran papel. Vi a mis hermanos caer uno tras otro, sus gritos de furia resonando en mis oídos. A pesar de ello, ninguno flaqueó en el cumplimiento del deber.

Nos reorganizamos con solidez, pero los Tau no nos dieron tregua. Su líder, un Comandante con una armadura imponente, dirigía sus fuerzas con una precisión letal. Cada movimiento estaba calculado, cada disparo certero.

Finalmente, nos vimos obligados a retroceder. Con el corazón pesado, el mando ordenó la retirada. Un bombardeo orbital preciso nos permitió destrabarnos del enemigo. Ayudamos a todos nuestros heridos que se podían mover a alcanzar las cañoneras. Los hermanos que no se podían mover, entraron en hibernación y los enterramos bajo escombros para ocultarlos del enemigo hasta que pudiéramos recuperarlos. Aquellos que ya no podían servir al capítulo, recibieron la Paz del Emperador y sus glándulas progenoides fueron extraídas por el apotecario.
El silencio reinó durante el regreso a la base, mientras promesas de venganza crecían en nuestras mentes. Volveremos

Los Custodes y los Orkos volvieron a enfrentarse, lograría Drazzok la victoria por fin? aquí tenéis el desenlace de la batalla!

Resistarius no las tenía todas consigo. Habían ganado la primera batalla contra aquellos horribles xenos verdes pero el precio había sido muy alto. Solo el había resistido a la marea verde la última vez.
Hoy estaba dispuesto a volver a resistir junto a sus hermanos. Todo parecía igual, el mismo planeta, el mismo rival y sobretodo la misma maldita lluvia que calaba sus armaduras de ceramita.
Al fin, los vio en el horizonte, su rival estaba bien parapetado en aquella agreste colina.
Pese a ser muy inferiores en número, confiaba en su potencial y en su maestría táctica. Así que sin dejar que los centinelas dieran la voz de alarma, se lanzó con todo hacia ellos.
Sus dos unidades de motos les flanquearían por ambos costados haciendo que se agruparan en el centro, una vez ahí, serían eliminados por el resto de sus hermanos comandados por el mismo.


Pero muy pronto todo empezó a torcerse. Esos malditos xenos con su rudimentaria inteligencia, habían aprendido del anterior combate. Tenían unas extrañas máquinas con un un poder destructivo letal. En las primeras andanadas volatilizaron a sus dos unidades de motos. Sus flancos se habían quedado desprotegidos y ahora eran ellos los que estaban en el centro rodeados.
Resistarius decidió teletransportarse a la retaguardia enemiga para poder neutralizar esas máquinas mientras sus hermanos seguían avanzando sufriendo grandes cantidad de bajas para entablar combate.
Pronto Drazzok se dio cuenta que sin Resistarius al frente de sus tropas eran más vulnerables y decidió lanzarle todo lo que tenía.
Fue en ese momento cuando un enorme Whaaag salió de su madriguera para golpear con fuerza a los Custodes que aún se mantenían en pie.
Zodgrod comandando una marea de canijos y el mismo Drazzok con una enorme marea verde impactaron en el frente Imperial mientras que por la retaguardia unos kopteros y Zakeadores aniquilaban a las Hermanas del Silencio dejando acorralada a la fuerza Custode.
Pese a la resistencia, estos iban cayendo a cuentagotas, mientras Resistarius neutralizaba las máquinas de guerra e intentaba llegar junto a sus hermanos de forma desesperada. Cuando sin previo aviso, un letal proyectil impactó en su yelmo, perforando la ceramita, dejándolo inconsciente en el suelo borboteando sangre.
Aquella horrible visión hizo que sus hermanos lucharan, si cabe, con más tenacidad para que el sacrificio de su señor no fuera en vano. Pero el destino de aquellos guerreros ya estaba escrito. Aquel día morirían todos a manos de la marea verde. Dejarían el plano mortal para convertirse en una cicatriz en el seno del Adeptus Custodes, una cicatriz que solo sanará con la venganza y la muerte de Drazzok.

Pues los Tau lograron de nuevo la victoria y los Orkos por fin derrotaron a los Custodes!!

asi queda el mapa de la campaña y los puntos!

Este mes añadí una unidad de Exoarmaduras sigilo al ejercito, infiltradores, tienen sigilo y ademas son las mejores observadoras para el resto de unidades del ejercito!Aquí tenéis a la unidad Mont´yr ,Daga sombría lista para la accion!

4 comentarios en «[Warhammer 40.000]El Waaaagh Drazzok expande sus dominios.»

  1. Me gusta mucho la dinámica de estas entradas reporte de la campaña, que se notan tan propias y cargadas de emoción. Con ganas de ver como prosigue esta campaña narrativa

  2. Buenas. Que gozada de ratito leyendo las batallas. Gracias y enhorabuena por la narración. Petición, haber si os podéis acordar y hacer más fotillos.

  3. tomo nota sr_caledor! me alegra saber que gusta las entradas! seguiremos trabajando en ello!

Deja una respuesta