[Last Sword] Novedades de Abril ’26 para sus mecenas (Patreon): Hombres Bestia y Anglosajones

Saludos, Señores de la Guerra.

No, no nos hemos olvidado de nuestros amigos de Last Sword, que como cada mes recompensan a los mecenas de su Patreon (ya sabéis que todo esto termina en su tienda online tanto el STL como la miniatura impresa en alta calidad). Este mes se ha dedicado a los Hombres Bestia (un ejército que no ha recibido tanto cariño como los otros) para los amantes de la fantasía, y anglosajones para los fans de la historia. ¿Lo vemos en detalle?

Bannerman (Fantasía): Hombres Bestia

Tenemos tres nuevos personajes para los Hombres Bestia: un Señor en carro, un héroe a pie con capa como si fuera un asesino, y un héroe centauro con yelmo de unicornio (hooola Ghorros…. acabo de caer, le llaman Ghorros porque lleva una calavera de unicornio como ghorro? ….chiste malo, lo siento). De héroes a pie debéis tener ya un buen puñado (como yo), pero héroe en carro o héroe centauro es algo sensiblemente más extraño, así que se agradece. El general en carro me parece sublime.

Los centauros son la única «tropa» disponible (¡pero vaya tropa!). Distintos modelos de tropa, grupo de mando, y varias opciones para equiparlos con hacha o con lanza.

Tenemos también los carros de hombres bestia, por si quieres poner un bestigor cualquiera en vez de un personaje. Creo que los jabalíes son garragors más que jabalíes, es algo que tendremos que ver cuando se imprima… Firme candidato para mi impresora este mes.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un Ogro Dragón enorme con arma de mano y escudo (desconozco si tendrá opción de arma a dos manos). Sin duda, la miniatura más espectacular de sus novedades de este mes.

Adventurer: Anglosajones

Y dejamos las sandalias para irnos más al Oeste y más adelante en el tiempo, donde encontramos los anglosajones. Este mes tenemos al Rey Alfred, los Heartweard (o Heartweru, la caballería de élite), y los Thegns (nobles), todo ello caballería. Me han encantado, aunque veo los caballos un poco pequeños. Quizá sus caballos eran más pequeñitos que los que estamos acostumbrados, igual alguien puede arrojar algo de luz…

Pero los anglosajones además de guerrear tenían granjas y animales. Para acompañar tan bravos guerreros tenemos un par de pocilgas, una abierta y la otra con caseta por si es el típico día lluvioso inglés. Genial para acompañar con los primeros cerditos que sacaron.

Bueno…. Mi favorita de este mes es el señor en carro, aunque es posible que caigan todos los carros a mi cubeta de impresión. ¿Qué es lo que os ha gustado más a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta