[Avatars of War] Warthrone, juego de estrategia

Saludos, Señores de la Guerra.

En la web de Avatars of War ya se puede ver anunciado Warthrone, lo que será en breve su juego de estrategia (que no de escaramuzas). Sí, el Warhammer de Avatars of War.

Aún no sabemos de cuántas facciones estaríamos hablando, pero si nos fijamos en el trasfondo de Saga, es muy muy probable que se empiece por Apocalipsis (el «Caos»), Enanos, Goblins, La Guarda (los «humanos buenos») y las dos razas de Elfos (y no creo que los No Muertos tarden mucho).

Habrá que ver qué tal el juego. Por mi parte espero probarlo de su mano, a ver qué tal 🙂 pero a nada que se lo curren un poco podrían ser una alternativa seria a Warhammer

¿A vosotros os atrae?

[Avatars of War] Nuevo Señor del Apocalipsis: Guerra

Saludos, Señores de la Guerra.

Os pasamos la siguiente noticia desde Avatars of War:

¡La temporada del Apocalipsis continúa en Avatars of War!

 Después de los regimientos de Guerreros del Apocalipsis, es momento de héroes. El primero de ellos es un Señor del Apocalipsis de Guerra a pie.

 ¡Mantente atento a más héroes y tropas apocalípticas durante esta temporada!

 Puedes ver el nuevo Señor del Apocalipsis en la sección de novedades de nuestra tienda online.

En fin, ¿os gusta? Es un buen líder para la unidad de Guerra que vimos hace poco…

…pero, personalmente, prefiero otra pose. Avatars ya tiene muchas miniaturas apuntando al enemigo ya sea con un arma como con el dedo (mirad la página online y veréis que hay muuuuchos «apuntando al enemigo»). Que no está mal que alguna apunte al enemigo, pero ¿tantas? Me gusta mucho más por ejemplo el Señor del Caos con dos armas de mano… Pero es una opinión personal.

¿Qué pensáis vosotros?

[Arena Deathmatch] Maestro de Runas

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde Avatars of War nos informan de lo siguiente:

Las bandas de Göllnir reciben este mes refuerzos: Los Maestros de Runas saltan a la arena.

Los Maestros de Runas atacan normalmente al enemigo a través del poder mágico imbuido en sus runas, que usan como armas arrojadizas extremadamente destructivas. Sin embargo los Maestros de Runas son también válidos luchadores, pues son entrenados desde jóvenes en combatir con la Vara Rúnica Enana.

Estos Enanos nacen con la marca de Tyr en su cuerpo, y son reclutados el mismo día de su nacimiento, para aprender el antiguo y complicadísimo arte de la creación de runas mágicas.

Cuando abras el Creador de cartas, éste se actualizará automáticamente descargándose por sí mismo la carta de juego del Maestro de Runas y todas sus características opcionales, armamento, …

Puedes ver más detalles sobre este nuevo Avatar aquí.

[Avatars of War] Nuevo regimiento multicomponente: Guerreros del Apocalipsis

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podemos anunciar que Avatars of War lanza su regimiento de Guerreros del Apocalipsis (Guerra), en un material nuevo, resina plástica (no es resina de toda la vida sino algo más parecido al plástico). En palabras del propio Fèlix,

Hoy nuestra nueva gama de miniaturas de resina plástica WarCast, hace su debut. En AoW estamos muy entusiasmados con este nuevo medio, ya que las miniaturas WarCast tienen una apariencia y tacto muy similar a las miniaturas de plástico, pero su definición y profundidad de detalle es tan bueno como en las miniaturas de «resina pura».

WarCast es una gama que se vende exclusivamente en la tienda online de AoW.

 Las primeras cuatro cajas de regimiento WarCast ya están disponibles para prepedido exclusivamente en nuestra tienda online. Como es habitual en nuestras cajas de regimiento, la edición de prepedido contendrá piezas exclusivas disponibles sólo durante el período de preventa.

Puedes ver fotos y detalles de todos estos nuevos regimientos WarCast aquí:

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=3

La caja tiene un precio de salida de 37,50€ (por 20 Guerreros). ¿Qué os parecen?

[Avatars of War] Heraldo de Pestilencia

Saludos, Señores de la Guerra.

La gama de héroes de Avatars of War ve su miniatura número 43, un Heraldo de Pestilencia, algo que cuela perfectamente como Heraldo de Nurgle para Warhammer (o Warhammer 40.000) además de un peacho héroe para Arena Deathmatch. La miniatura está esculpida por Fèlix Paniagua basada en arte conceptual del mismo Fèlix.

¿Qué os parece? Ya tenemos uno que parece de Slaanesh y ahora uno de Nurgle… ¿cómo serán los dos que quedan?

[Avatars of War] Próxima nueva miniatura: Rey Goblin

Saludos, Señores de la Guerra.

La próxima miniatura de metal de Avatars of War va a ser este Rey Goblin «montado en escudo». Personalmente me gusta el dinamismo y la originalidad de la figura, quizá me sobra la lengua (no es un Demonio XD ) pero supongo que es cuestión de gustos.

Además, en el foro de Avatars están pidiendo un nombre para dicho Rey… así que vuestras ideas son bienvenidas.

¿Qué opináis?

Via | Avatars of War