¡Saludos combatientes de la marea gris!
Seguimos una semana más con vuestras escaladas invitadas. La semana pasada me fue totalmente imposible poder preparar el post así que disculpad que no pudiese subirlo. No me alargo más con los problemas de la vida real que sé que lo que queréis ver son minis pintadas y os estáis empezando a mosquear con tanta introducción, así que tomad asiento y nos vemos después del salto.

