¡Saludos, Mayanautas!
Os presento a todos las (pocas) novedades de noviembre (rebautizado como koniembre en honor a un famoso miembro del staff de corvus):
¡Saludos, Mayanautas!
Os presento a todos las (pocas) novedades de noviembre (rebautizado como koniembre en honor a un famoso miembro del staff de corvus):
Saludos, Señores de la Guerra.
Los más viejunos recordaréis que los fans de Infinity hicieron un e-zine dedicado únicamente al juego de escaramuzas futuristas de Corvus Belli, llamado Bibliotek Files (no sé si aún estarán disponibles… yo los tengo 😉 ). El experimento duró cuatro números (del 0 al 3; al menos son los cuatro que tengo yo), por el mismo motivo que mueren tantos e-zines: porque cuesta mucho trabajo hacerlos. La buena noticia (anunciada hace tiempo en los foros de Infinity) es que ha aparecido el número 0 de Warcors E-zine, un nuevo e-zine de Infinity por y para la comunidad.
Ya dicen que han querido enfocar este e-zine de forma visual. Esto quiere decir mucha foto y poco texto. Para hacernos una idea, como la Warhammer Visions (pero más cortita, y gratis). Este tipo de revistas no son las que me gustan, a mí me gustan más los e-zines con escenarios, reglas opcionales, debates tácticos, etc. y de eso en este número 0 no hay mucho. No soy público objetivo de este e-zine.
También he de decir que no soy muy fan de los e-zines «patrocinados» por los propios creadores del juego, porque creo que es más difícil ser objetivo y decir (cuando es necesario) algo malo de la mano que te da de comer. Pero entiendo que haya fans de la White Dwarf y por tanto entiendo que haya fans de las revistas de Mantic y de (ahora) Infinity.
En la parte positiva, decir que gráficamente es bonita, que es gratuita, y que las fotos están bien hechas y son grandes para poder ver todos los detalles (¿habéis leído una Ravage española? Pues ya sabéis por donde voy…). Por mi parte les deseo mucha suerte, y si os interesa mínimamente el mundo de Infinity puede que la encontréis interesante.
¡Saludos, Mayanautas!
Una vez más estoy aquí con las novedades del mes. Este mes, como de costumbre, han sido variadas y espectaculares, pero todo ello queda en segundo plano ante la revelación que se nos dio antes de ayer a las 13:00h.
¡Saludos Mayanautas!
Esta mañana han revelado esta importante información en el foro oficial y que os copio aquí para los interesados que no lo frecuenteis.

Info sobre el libro:
Yo en lo personal estoy ansioso por tenerla en mis manos aunque no me gusta la limitada, pero ya que tengo el resto no me voy a perder esta.
Lo habría preferido en tapa dura, pero supongo que eso habría encarecido más el producto así que con que el estuche sea bastante rígido ya me conformo.
¿Vosotros que opinais?
¡Saludos, Mayanautas!
Vengo a hablaros de las novedades que corresponden al mes de Septiembre y que estarán disponibles este mes en vuestras tiendas, de las cuales la última apareció in extremis el día 30. Pero antes, quisiera compartir con vosotros unas reflexiones sobre el estado actual pre N3.
En general Septiembre es un mes que me ha dejado una sensación extraña, no por las miniaturas, sino por el desarrollo de las cosas. Entre mis vacaciones, que me apartaron de los foros una temporadita, la tardanza en verse las previews, la sobredemanda de Icestorm y todo eso, me da la sensación como de que casi les ha pillado el toro, y ha salido todo muy de golpe a últimos de mes.
Seguir leyendo [Infinity] Resaca veraniega, parones y arrancando octubre a lo grande
Saludos, Señores de la Guerra.
Algunos aún creen que le tengo manía a Infinity (algo totalmente absurdo e incorrecto) o a Corvus Belli (algo igual de absurdo e incorrecto). En mi opinión Infinity ha marcado un antes y un después y ha tenido una repercusión sólo comparable a la que tuvo la francesa Rackham con Confrontation. Pero el arrollador éxito de Infinity, que lo ha colocado en el «top 5» de juegos de miniaturas en muchos países, no es gratuito sino fruto de mucho esfuerzo y un muy buen trabajo. He estado pensando cuáles son las diez causas (o motivos) que yo creo que han dado ese éxito al juego gallego…
Seguir leyendo [Infinity] Los diez motivos del éxito de Infinity
¡Saludos, mayanautas!
Es día 1 y por fin puedo mostraros el contenido de Operación Icestorm tal y como me llegó hace unos días para preparar las demos que realizaré desde mediados de agosto.
Si tenéis interés en ver la caja de primera mano, os recomiendo contactar con vuestro warcor local o echar un vistazo a los eventos que se celebrarán desde el día 1 de agosto.
Pero vamos al lío.