[Escalada a 2] EPR: mayo y junio todo en uno

¡Saludos, Mayanautas!

Hoy os traigo la actualización de mi escalada. El mes de plazo terminó el día 15 y aunque el objetivo de este mes (un triste fusilero) lleva semanas pintado aún no había actualizado.

Esto se debe a varias razones, la primera de ellas que Morkai por desgracia no podrá continuar su escalada conmigo debido al Real World, con lo que me quedo solo. La segunda, es porque he estado metido de lleno en proyectos laterales (pero relacionados con la escalada) y la tercera la inminente salida del nuevo número de ¡Cargad! Entonces, para no quedarme solo, mi plan fue llegar al día 15  y cumplir con mi calendario de pintado del siguiente mes en los siguientes 15 días para así equipararme a Nama y Undo.

Pues bien aquí está el Fusilero Hacker terminado. Fácil de pintar y muy, muy agradecido, encontrareis un PaP en el próximo número de la revista por si a alguien le interesa.

2013-06-02 11.13.55

Seguir leyendo [Escalada a 2] EPR: mayo y junio todo en uno

[Infinity] ¿Qué pintan los bracitos fuera de la armadura?

Scarface & Cordelia, equipo mercenario acorazado (2)

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando estaba montando al mercenario Scarface de Infinity, vi que había dos bracitos pequeños. Scarface no se mete por completo en el TAG (la armadura de combate), no tiene sus brazos dentro de los brazos del TAG, sino que sus brazos salen por fuera, y él hace los movimientos que hará el TAG.

Seguir leyendo [Infinity] ¿Qué pintan los bracitos fuera de la armadura?

[Escalada] [Infinity] Infinity: YuJing II

¡Saludos!

Terminamos el mes de mayo, así que seguimos con la escalada. Sin partida por el momento, pero al menos Nama ha podido terminar su parte, aunque no éramos pocos los que dudábamos de ello 😉

Y ahora me toca presentar mi parte de la escalada. En este caso, era muy fácil, ya que solo tenia una miniatura en la lista: un Guliang.

2013-06-02 19.17.23

Seguir leyendo [Escalada] [Infinity] Infinity: YuJing II

[Escalada] [Infinity] La escalada de mayo, conseguida (Namarie)

infinity nama escalada mayo

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues sí, con «un día de gracia» concedido por Undomain, he conseguido terminar mi Escalada de abril, y también la miniatura (un jenízaro con metralleto) que tocaba para mayo. Los que hayáis leído el trasfondo de Haqqislam recordaréis una frase: «Alá es sabio, ¿cómo podríamos vivir las gentes del desierto en un planeta de tundras?«. Pues lo mismo. ¿Cómo quiero conseguir pintar a tiempo si no pinto «a mi estilo»? Por mucho que me esfuerce, nunca voy a ser un Giraldez ni un Jerémie Bonamant. Si se siguieran dando Golden Demon a mí me tocaría el Hojalata Demoncillo. NO-PINTO-BIEN. Me queda resultón, visto de lejos y para los que no son de nuestro gremio es un «uala qué bien pintado, ¿usas lupas y pinceles de un sólo pelo?» (no me digáis que nunca os lo han preguntado). Pero para cualquiera que sepa lo que es una veladura (que no vela dura) sabrá que hay pintores del lado luminoso, de 400 horas, y pintores del Lado Oscuro, que como bien decía yoda «no es mejor, es más rápido, más seductor, pero no mejor». Y yo soy del lado oscuro, leches. De pinceles secos y lavados. De pintar rápido y resultón. Cuando intento pintar bonito y clarito me sale como tippex, o como el Massacre que no me acaba de gustar cómo me ha quedado. Así que he pintado a mi estilo, y… la verdad es que estoy contento de cómo ha quedado.

Seguir leyendo [Escalada] [Infinity] La escalada de mayo, conseguida (Namarie)

[Infinity] Rumore Rumore

Narananna narananna, naranananananana rumore rumore … Esto… ¡Saludos mayanautas!

Como habréis adivinado por la cancioncita esta vez traemos rumores a punta pala que generosamente los muchachos que han ido a las Ficzone 2013 han tenido a bien ir soltando por el foro cuan ráfaga de HMG llena de futuribles (gracias a todos ellos y a Agente de Bolas, que es el que sacó las fotos). Pues bueno ahora me toca a mí opinar.

Seguir leyendo [Infinity] Rumore Rumore

[Escalada a 2] EPR: Declaración de intenciones

¡Saludos, mayanautas!

Actualizo un poco con el estado de la escalada de este mes porque por fin me he decidido por el elegido para ser pintado, o en este caso repintado.

Como casi todos sabréis (lo dije en el primer post de mi escalada) muchas de mis minis ya están pintadas, más que nada porque soy un maniático de esos a los que les gusta pintar sus minis casi en el día que llegan a casa. Para bien o para mal también soy de los que o acaban la mini o no se levantan de la mesa hasta terminar (aunque también es cierto que alguna vez he pintado alguna en 2 días e incluso 3 si son varias).

En fin que al Spec Ops de este mes lo podéis ver pintado a continuación en el photo call que me hizo Zkrap a la vez que su mazmorra.

2013-05-25 10.27.48 Seguir leyendo [Escalada a 2] EPR: Declaración de intenciones