No, no me he equivocado con lo de «Marines Especiales».
Como algunos ya sabréis (de C-Wargames, un grupo de correo que se dedica a hablar sobre wargames… ¿todavía no estás apuntado?), al final he decidido hacer Marines Espaciales. No, no es que me gusten especialmente; para mí (según las novelas de Gaunt, por ejemplo) debería haber un único ejército «del Imperio», con los Marines como élite, y no 23.643 códex distintos de Marines… más tres o cuatro de GI. Y más sabiendo que en teoría hay millones de Guardias Imperiales por cada Marine.
Pero bueno, cuando ya tienes los marines de Maccrage y los de Black Reach, y encuentras en una tienda un pack de 75 euros con tres tácticas, un Rhino, un Razorback, cinco marines con retrocohetes y un Dread… pues coñe, vale la pena meterse ya 🙂 En fin, que me hago marines casi «como excusa». (O en teoría, que los tengo en caja desde hace meses y sólo he montado el Predator).
El problema vino cuando decidí que mis Marines no serían de colorines (azul, amarillo, rojo, rosa… ¿hay algo peor? sí, los necrones rosas…). Estos tios qué son, ¿guerreros? ¿De colorines? Bueno, tenía claro cómo NO quería mis Marines. Los míos serían especiales.
Pero resultaba que yo no sería el único que tenía unos Marines muy especiales… Empecé a buscar por Internet conversiones de Marines y… bueno… Agarraos, que lo que veréis a continuación no es apto para todos los públicos.
Empezamos con algo duro duro, los Marines Hello Kitty:
…que incluso tienen un Dreadnought…
…y vehículos.
Incluso se rumorea que la próxima edición de Warhammer 40.000 podría incluirlas de serie:
Y lucharían contra los malvados… Marines Osos De Peluche!
Eh, es una conversión sencilla con miniaturas de osos de peluche guerreros…
Vale. Ahora en serio.
Quizá acabe haciendo conversiones con las piezas de Fantasy para acabar teniendo unos Marines más «fantásticos». De momento he pasado por alto los marines no-muertos…
…y, aunque parece que lo de incluir elementos medievales (Bretonia o Imperio) en los Marines es bastante habitual, sé que no acabaré pintándolos como los Bretonianos que van al circo:
También he descartado, por ahora, el hacer vehículos de 40k con Lego ( y eso que de Lego tengo un montón):
En fin, os puedo decir que viendo lo que he visto, las ideas que tengo de Marines (que son MUCHO más normales que éstas) no me parecen del todo malas… Ya os iré comentando 🙂
ODIO el rosa.
Y por saturación mental.
ODIO el rosa.
Muerte al rosa.
Y luego resurrección, tortura y muerte con dolor, alevosía y nocturnidad.
No, rosa no XD
http://es.youtube.com/watch?v=A7YgqT8qEug
¡¡¡JIASJIASJIASJIAS!!!
Que grande, Endakil, que grande…
Pero los marines hello kity… no son marines leales!!!
SON MARINE DEL CAOS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
No son marines Hello Kitty, son hermanas de batalla del Adeptus Sororitas, fijate bien 😉
jajajajajaja
Si GW puede ganar un duro más con eso no dudéis que lo hará.
Además van a sacar una nueva ampliación de WH40K con un 5º Dios del Caos. Malal? No!!! El dinero. Ellos llevan una temporada adorándole y su Dios parece que les escucha.
A mi Nurgle también debe haberme escuchado porque estaba pintando un Paladín suyo y me ha enviado una gripe de co…..!