[Heroclix] Novedades Agosto y Septiembre

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias a Heroclix España nos enteramos de las novedades de Heroclix para los dos próximos meses.

Encabezando, tres miniaturas gigantes sobre el universo Marvel: Apocalipsis y los Centinelas, Mark II y Mark Y.

La siguiente (y a mí, la que más me llama) es el pack de 6 miniaturas fijas, de Watchmen. Doctor Manhattan, Espectro de Seda, Rorschach, el Comediante, Búho Nocutnro y Ozimandias (los protagonistas de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons). Comparado con la «caja» de 25 miniaturas (y 100 euros) que vimos hace un año, esta es la mejor forma de tener los personajes principales de la genial obra.

El primer juego de Star Trek, Fleet Captains (el de naves, vamos… ya sabéis que habrá dos), con 24 naves (federación contra Klingons) estará disponible en Agosto. Destaca que será una caja con 24 naves fijas (así que no será coleccionable), y por la cantidad de cartas que incluirá, diría que costará alrededor de 70-80 euros. Me llama que en la imagen las miniaturas parecen no prepintadas… ¿será porque es un teaser de momento? ¿o será porque realmente no son prepintadas?

Y, por último, el próximo set de DC: Superman. Al parecer este set incluirá algunas miniaturas de Flashpoint (el «evento del año» en DC), en Septiembre.

Vía | Heroclix España

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Heroclix] Novedades Agosto y Septiembre»

  1. Pa’ mí que las naves sí están prepintadas, pero con los niveles de los Clix, el blanco es blanco y el verde es verde XD

Deja una respuesta