[Pathfinder] Nuevo juego de miniaturas de WizKids

Saludos, Señores de la Guerra.

En la web de Wizkids (ya sabéis, los encargados de HeroClix y Star Trek) anuncian que en breve saldrá el juego de batallas de miniaturas coleccionables de Pathfinder, basado en el homónimo juego de rol. Según Wizkids, las esculturas NO son las mismas que las esculturas de Reaper para Pathfinder; de hecho la famosa casa americana seguirá produciendo miniaturas de metal para el juego de rol, ya que el nuevo juego de Wizkids se concentrará en batallas de miniaturas prepintadas.

El primer set «fijo» de miniaturas costará 12.99$  y contará con cuatro miniaturas de héroes de distintas clases (pícaro, clérigo, guerrero y mago), orientado hacia el juego de rol más que al juego de batallas. Mientras que en Diciembre aparecerá Heroes & Monsters (set de 40 miniaturas, incluyendo el dragón que encabeza la entrada como «miniatura de brick»), en Junio de 2012 aparecerá la primera expansión llamada Rise of the Runelords. Además irán apareciendo sets llamados «packs de encuentros» con miniaturas fijas.

Vía | Wizkids

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Pathfinder] Nuevo juego de miniaturas de WizKids»

Deja una respuesta