Thais, de Zenit, esculpiendo para Warhammer Forge

Saludos, Señores de la Guerra.

Si os dijeran hace 12 años que habría un español esculpiendo en Games Workshop, posiblemente hubiériais puesto cara de extrañados. Si os llegan a decir que en 2.011 habría una escultorA de nuestro país en Nottingham, haciendo Enanos del Caos, no os lo habríais creído.

Pues… es cierto. La chica (con bastante más talento de lo que preferirían algunos), conocida sobre todo por haber esculpido miniaturas de Zenit como ésta o ésta, es la responsable de los Enanos del Caos que hacen de dotación del Rompecráneos de Warhammer Forge.

Un saludo, y ¡enhorabuena!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «Thais, de Zenit, esculpiendo para Warhammer Forge»

  1. A mi las miniaturas de enanos del Caos me encantan. A diferencia de las maquinas de guerra qlas veo un pelin recargadas… En cuanto a los enanos lo unico q ponerles cuernos pues no lo termino de ver, suerte q siempre se les pueden cortar.

  2. El faldon de placas y las barbas estan genial, pero a mi tampoco me gustan enanos con cuernos

  3. Por qué algunos preferirían que no tuviera tanto talento??? :S
    La verdad es que la estética es buena, siguen resultando vágamente babilónicos, pero se separan de esa estética un poco. Con más personalidad. Lo cual lo veo mejor. Es como con Nippon, si GW hiciera un ejército inspirado en Japón, preferiría que lo hicieran con una estética «alternativa» japo, que con una más fiel. Después de todo, es su equivalente de un mundo fantástico…

  4. A ver si vende bien y se plantean sacar los tapones del caos otra vez.

  5. Y porque no va a esculpir bien una tia? la mayoria dibujan mejor que los tios… solo es cuestion de que se atrevan con lo temas friskis

  6. En realidad, hace 12 años (en el 99 o por ahí) se fue a esculpir para Workshop un vasco, Juan Díaz. En la White Dwarf le dieron bastante bombo.

  7. ¿Así que todavía nos acordamos de Juan?

    Que bien esculpe el muy…

    Respecto a de los cuernos, a mi me gustan los del enano del centro, que son más pequeños. Los otros son un poco Hell Boy style, lo que viene siendo exagerados.

  8. @Masles Roy:
    Y curiosamente Thais estuvo un tiempo saliendo con Juan Díaz.
    No te diría que aprendiendo de él, pero casi …

  9. Hubieran estado chulas opciones de cabeza con y sin casco/con y sin cuernos ; )

  10. Ya, pero yo lo decía por el comienzo del post: «Si os dijeran hace 12 años que habría un español esculpiendo en Games Workshop, posiblemente hubiériais puesto cara de extrañados.»

  11. Este post tiene más cosas positivas de lo que parece a simple vista. En mi vida he conocido a unas pocas chicas que se llamaran así, y todas ellas eran chonis. Es una muy buena noticia saber que una chica llamada Thais puede hacer algo de provecho con su vida xDD

    (este comentario es una coña y no tiene ánimo de ofender a nadie)

  12. A ver señores, por favor, un poco de seriedad…

    Si alguien no tiene nada que comentar o va a insultar, preferimos que no diga nada. Es mejor para todos.

    Y lo de las coñas/prensa rosa… a mi no me interesa, personalmente, si Thais está con Juan Díaz o con Matt Ward, sino las miniaturas que pueda o no crear al pedazo de nivel que se gasta!!

    Centrémonos xDD

  13. Es un poco prensa rosa, pero nunca está de más saber los origenes de un gran escultor, saber sus influencias y de quién ha aprendido las técnicas. Sino pues nos daría igual que El Greco hubiese aprendido de Tiziano y Tintoretto, por ejemplo.

    Las miniaturas de Zenit no me parecen gran cosa, pero esos ñajos del Caos sí que me parecen muy buenos. Un salto de calidad en cuanto a modelado para mi gusto.

Deja una respuesta