¡Oferta de empleo como contable en Games Workshop!

GW te necesita

No, no se trata de una oferta para ser comercial (eufemismo de dependiente) de una tienda oficial.

Games Workshop está buscando contables y administrativos para sus oficinas centrales en Sant Joan Despí, Barcelona.

Para el puesto se requiere poseer formación de grado superior en administración y contabilidad, diplomados en Dirección de Empresas (ADE) o similares.

Si tu sueño ha sido trabajar alguna vez para GW, ¡ahora es tu oportunidad!

O si tu sueño es también encontrar trabajo de una vez por todas, ¡también es tu oportunidad!

Lamentablemente, el límite para enviar los currículums termina este domingo 12 de Febrero.

Podéis encontrar más detalles en la web de GW:

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=15100004

 

Si me permitís una reflexión personal: Uno se pregunta… Parece muy emocionante trabajar para GW, pero al fin y al cabo, visto fríamente, la tarea de pasar facturas, hacer cálculos de contabilidad, balances, cuadrar cuentas, gestionar pedidos y almacenajes, es en el fondo lo mismo para cajas de regimientos de Marines Espaciales o Flagelantes del Imperio que para baldosas y cortinas de cuartos de baño. Sin embargo, dado lo frikis que somos, ¡no es lo mismo escribir en un excel un pedido de Elfos Oscuros que un stock de sandalias! ¡Qué se le va hacer, si uno es friki, lo es para todo y de por vida!

Además, dados los míseros sueldos que pagan hoy en día en toda empresa, ¿quién dice que una parte del sueldo, acaso las horas extra, no lo paguen con “especias”? (no lo sé, me lo estoy inventando, ¿pero acaso no sería interesante? xD).

Aunque quizás entonces valdría esa popular expresión: «ser más feliz que un tonto con un lápiz» (o ser más feliz que un friki con un Warhammer :P).

13 comentarios en «¡Oferta de empleo como contable en Games Workshop!»

  1. Hombre el trabajo de contable es algo mas que hacer hojas de excel, y dada la envergadura de la empresa, es posible que ni llegues a ver el tipo de producto que es hasta que llegue la hora de hacer inventario…
    Aun asi lo de pillar en «en especies» es mas que probable, pues es un metodo bastante barato para la empresa de «motivarte» jajaja
    Saludos

  2. El ganador podrá llamar a GW UK para solicitar que suban los precios.

  3. A veces han recompensado a sus empleados, al menos en UK, con figuras especiales y detalles asín.

  4. Tío trabajar para la Workshop en España es como ser policía, o árbitro!!

    Yo, para que se estén acordando de mi madre a todas horas en todas partes, paso… xDDDD

  5. sufrir sus constantes timos y a la vez trabajar en su departamento contable? confundido me hallo.

  6. Si trabajas en gw tienes un % de descuento, creo que está cerca del 30%. Era mucho mejor cuando podías comprar minis de metal a peso (a tanto el kilo…)

  7. @deltoya: Claro, pasarías de ser el timado a ser el timador 😛

    @Namarie: Pues compras las miniaturas a ese precio, y haces reventa en ebay, así te sacas algo, por poco que sea. Aunque es un poco retorcido, lo reconozco.

  8. Hombre, no es ser Juan Díaz… pero ojalá yo pudiera dedicarme profesionalmente a alguno de mis muchos hobbies!!

  9. Q hagas horas extra teniendo q pagar facturas, hipotecas, coche… Y te den muñekitos de guarjamer cuyo coste en plastico les ha costado centimos tiene q hacerte mucha gracia xD

  10. Bueno, como yo soy licenciado he echado el CV a ver si me llaman, pero tendría que ser una oferta laboral realmente competitiva para que me convenga, así que lo dudo.
    De hecho, no creo que me llamen porque no vivo por ahí, me pilla un poco lejos.

  11. Ojo que suelen pagar una mierda en todos los puestos técnicos…

  12. @hackans: estaría bien revender pero supongo que pasará como con el personal que trabaja en apple, que te fijan un tope de productos que puedes sacar de la tienda (precisamente para evitar que revendas)

  13. @Namarie: jajajaja pues ahora no saldríamos ganando… con el finecast y sus rebabas pasa lo mismo como cuando compras langostinos en navidades, que la mitad del peso es del hielo…luego merma jajaja

Deja una respuesta