[WH40K] Los Ángeles Oscuros…

Tienen una matriz nueva. De las fáciles de montar que podría significar su confirmación de que aparecen en la caja básica.

Como se puede observar, las hombreras traen la iconografía típica de los Ángeles Oscuros. Ojalá sea cierto.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

17 comentarios en «[WH40K] Los Ángeles Oscuros…»

  1. Yo creo que es la confirmación definitiva…GW no vende tantas de ésas cajas de inicio con pinturas como para justificar la creación de ésa matriz…que tampoco fue muy original sólo fue cortar la hombrera táctica e incluir la del capítulo en cuestión.

    Pero eso dice que vendrán marines tácticos…¿Qué más vendrá?

  2. No es por ser pesado, pero repito que a mi me mosquea que un proveedor diga que suministraran los codex revisados, excepto Marines del Caos y Angeles Oscuros. Apuestas???

    Eso sí, se agradecerían unos tabardos en esos marines, XD.

    Saludos

  3. Si son esas, ami en la GW de sevilla me parecio ver unas iguales pero con los adornos del caos, me parecio raro verlas ya que no recuerdo miniaturas del caos en las que solo se le pega el bolter.

    un saludo

  4. Otro indicio más que apuesta por los Ángeles Oscuros. A estas alturas parece ya casi seguro, aunque nunca se sabe…

  5. Me gustaría más que fuesen marines genéricos, así podrías comprar la caja para aumentar tu ejército tuvieses los marines que tuvieses. Si la iconografía solo la llevan en la hombrera aún podríamos cambiarla, creo

  6. Tenia esperanzas de que viniesen Eldars oscuros en la nueva caja… He empezado hace poco el ejercito y bueno, unas cuantas minis de mas nunca vienen de mas, ademas, los marines con cambiarles las hombreras y algun adorno mas los conviertes a cualquier cosa… Ya veremos la caja. Saludos.

  7. Lleva esa matriz con nosotros desde Febrero (caja básica de pintura), y ahora en Junio es cuando la gente empieza a hablar de ella…

    …en fin.

  8. Confirmo que la caja de inicio trae angeles oscuros, mi amigo el manager de la tienda de madrid de la calle Rafael Salgado asi me lo ha dicho

  9. La verdad es que siendo marines monopose en los que solo cambia la hombrera, ya podian haberlos hecho vainilla y que cada uno se los hiciese del capitulo que mas rabia le diese, por que si no llevan tunicas ni capuchas y tal, pues pierden mucha gracia como angeles oscuros, lo mismo que lobos espaciales sin trenzas y pieles… o eso me parece a mi. Es mas, si los marines del caos van a ser iguales (monopose con mochila cabeza y hombrera distintos) ya podrinan poner piezas de sobra para al menos las tropas de linea hacerlas de los dos tipos o todas del caos o todas de marine. Pero bueno, seria una iniciativa demasiado altruista para GW.

  10. marines playmobil! que guai! un paso más para transformar el hobby en un juego de mesa para chavalines y, por supuesto, una forma más sencilla de ganar el mismo dinero (o más) con una matriz mas basica y unas minis mas cutres…

  11. Efectivamente, ésa es la matriz de la caja de inicio de con pinturitas y pincel. Salió hace ya meses y todos sabían que eran A.O. Como digo arriba G.W. no vende tantas de esas cajas, pero fueron un buen elemento para sondar. Además como dicen arriba es sencillísimo hacer cualquier capítulo cambiando la hombrera y añadiendo detalles específicos, lo que augura que cualquiera que quiera iniciar marines o convertir los marines leales de la caja de inicio a caóticos lo pueda hacer.

    Vamos, más beneficio con menos originalidad. Aunque sería genial que los A.O. de la caja de inicio tuvieran túnicas…todos sabemos que entonces no todos se los comprarían y eso es menos ventas…o sea que nunca pasará :D.

Deja una respuesta