[Warhammer 40.000] RELIC, el Talisman de 40k, de la mano de Edge

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Os acordáis de Talisman? Si es que no, ya estáis leyendo el ¡Cargad! 28. Es un juego de tablero bastante curioso, mezcla de parchís y HeroQuest por así decirlo. Fantasy Flight anunció en primavera que estaba trabajando en Relic, una «versión» de Talisman ambientada en el cuadragésimo primer milenio. Tendrá cosas nuevas (obviamente) como varios mazos o subir de nivel (bueno, en Talisman más que subir de nivel ibas acumulando conitos de colores…).

Pues bien, aunque Talisman fue traducido e importado por Devir, este Relic vendrá de la mano de Edge (los que suelen traducir y traer la mayoría de juegos de Fantasy Flight, todo sea dicho).

En sus propias palabras:

Relic es un juego de mesa en el que de dos a cuatro jugadores asumen el papel de poderosos héroes del universo de Warhammer 40.000 que se aventuran valientemente para proteger el Sector Antian de una fatalidad segura. Los personajes compiten por ganar recompensas y experiencia, completando misiones y derrotando enemigos, favoreciendo su oportunidad de ser el primero en derrotar a cualquier mal que se encuentre tras la ruptura en la disformidad.

¿Os llama la atención?

Vía | Edge Entertainment

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Warhammer 40.000] RELIC, el Talisman de 40k, de la mano de Edge»

  1. La verdad es que si… La cuestion estara en el precio… Que imagino sera un sablazo, como siempre.

  2. Son mini bustos: uno de un marine, otro de una hermana de batalla…

    Yo si no sale muy caro me lo pillaré

  3. Hace tiempo salió una expansión de Talisman (en los años 80 o 90), que se trataba precisamente en el espacio. Era un poco en coña, ya que podías elegir un Marine Espacial, un astronauta, un alien, etc. e ibas jugando en un tablero especial del espacio con planetas y tal… o no, podías jugar también en el tablero de fantasía xDD.

    A lo mejor se han sacado de la manga esta idea y le han dado pies y cabeza.

  4. Cuando lo estuvimos jugando en las Jornadas Arkadia de hace unos años mis amigos salieron echando pestes de lo malo y aburrido que era Talisman.
    Yo salí muy contento: pensaba comprarmelo y mira lo que me ahorré 😀
    No siempre algo es bueno simplemente por ser vintage (o retro, o viejuno).

    Hombre, para ser un juego de tablero las miniaturas no están mal.

    PS: Edge «es» FFF, ya te contaré, Nama 😉

Deja una respuesta