[Leviathans] Crowdfunding para hacer un videojuego de Leviathans

leviathans_onlineSaludos, Señores de la Guerra.

Parece que no pasa una semana sin que aparezca un nuevo proyecto de finaniación en masa (crowdfunding) relacionado con las miniaturas (y no será el último del año, ya lo veréis). Si hace poco anunciábamos que se está intentando hacer un juego basado en Anima Tactics, ahora nos enteramos que piden 300.000$ para hacer un juego de Leviathans (sí, esos barcos que vuelan).

Ante ésto tengo un sentimiento contradictorio. Bueno, el juego en sí me da bastante igual. Me refiero a ver tantos proyectos de crowdfunding. Tiene su parte mala (¿saturación?) pero tiene su parte buena: están apareciendo proyectos debajo de las setas, es decir, está descubriéndose una actividad febril, montones de iniciativas y nuevas ideas que surgen por doquier. Sí, sólo las mejores (o las que más atraigan) conseguirán su meta, pero estamos teniendo la oportunidad de decidir NOSOTROS qué proyectos salen adelante…

Hablando de Leviathans Online, bueno, parece que saldrá para PC, ios y android, que será 3d y basado por turnos, y que en un principio sólo saldrán UK y Francia. ¿A alguien le hace tilín?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Leviathans] Crowdfunding para hacer un videojuego de Leviathans»

  1. Ufffff…

    Y eso que no habéis nombrado el, además, crowdfunding de la antigua Rackham, ahora Legacy Miniatures…

    Qué saturación, sin duda!

  2. Jejeje Tampoco pasa nada… el que quiere lo hace y el que no… jejeje

  3. A mi me parece genial no tener que recurrir a los ladrones que hay en la banca para financiarse, la verdad.

  4. Cierto que cada uno paga si quiere y ya esta, pero ojo creo que estan saturando de crowfundings ya

Deja una respuesta