[Reaper] Ya empiezan a salir los primeros Bones de la campaña de crowdfunding

reaper_77029_silverhorn_unicorn

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis cómo fue la campaña de financiación en masa de Reaper para pasar sus miniaturas a la resina Bones. Pues bien, esta semana han empezado a salir a la venta las primeras miniaturas (y a un precio que corresponde con una resina más barata que el metal). Por ejemplo, el unicornio de la entrada  está a 2.24€, y podéis comprar una vampira por 1.5€. La lista completa de novedades, aquí. En Marzo veremos cosas más grandes como Kaladrax, a Cthulhu, un dragón mecánico o una giganta para Warlord.

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] Ya empiezan a salir los primeros Bones de la campaña de crowdfunding»

  1. Con esos precios ya no hay quien se resista. Voy a forrar todas las paredes de mi casa con estas miniaturas. 🙂

  2. La giganta podría encajar perfectamente como Gran Demonio de Slanesh. XD

  3. El dragón mecánico también está muy chulo, tendria que haber entrado en el crowfunding este, pero entre que me enteré tarde y que ya no tengo sitio ni tiempo…

  4. ¿Alguno ha pintado ya miniaturas de Bones? ¿Qué ocurre si se «dobla» la miniatura ya pintada? Bueno me imagino que saltará la pintura que es mi experiencia con Airfix y otras figuras más flexibles.

    Desde aquí hago un llamamiento a todas las personas para que agarren las miniaturas por LA PEANA, si la incluye claro.

    Dejad de joderme las minis MANAZAS.

  5. La verdad es que el precio está muy bien pero no lo tengo claro, el detalle del unicornio por ejemplo me parece pobre y la resina (y «similares») dan un miedo horrible al pintarlos o intentar rectificar detalles, para usarlos es aun peor.
    Casi prefiero pagar más por una figura en plástico y con mejor detalle.

  6. @lluna: Lo bueno es que la tienes las mismas minis en metal a buen precio.
    Yo entiendo esto como una genialidad no para sustituir el metal por un material inferior, al contrario material inferior y más barato, pues minis más baratas. Dragones, gigantes, minotauros, bestias para dungeons… todo ello sin tirar el dinero. A muchos nos gusta el rol con minis, o juegos de tablero. En fin cualquier proyecto que se te ocurra.

  7. @Anonymous: No digo que esté mal, digo que la calidad del unicornio ese por ejemplo me parece muy pobre, he ido mirando algunas y hay de todo, a mi punto de ver, 50% buenas y 50% mediocres.
    Yo las uso poco para jugar, las tengo más para exponer y, aun que el precio en hordas sea importante, la calidad prefiero que se mantenga a unos mínimos.

  8. @lluna: Si es para exponer mejor empieza buscando metal. Hasslefree y Reaper tienen minis muy buenas y baratas (no digo que todas), después me gustan otras empresas como Corvus Belli con Infinity y DarkSword Miniatures principalmente. Hay otras empresas que me gustan mucho pero se sale ya un poco de presupuesto. En resina puedes encontrar cosas bastante buenas, pero tienen un precio normalmente mayor. Cierto que gracias a GW hoy en día la frase «La calidad tiene un precio» es poco creíble pero algo de eso hay. En metal hay muchas más empresas que incluso haciendo minis para jugar tienen muy buena calidad, pero en plástico he visto poco. Quizás cosas de los Perry o Warlord.

    Pero vamos que exponer minis por menos de 2 euros en 28mm es difícil. De gama «alta» Andrea, Pegaso, Enigma, etc.

Deja una respuesta