[Knight Models] Las reglas de Batman Arkham City, disponibles para descarga

batman_arkham_city

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis que hablábamos de ese juego de Batman? No, el de tablero cutre no, el de escaramuzas de Knight Models. Arkham City, ese.

Pues en su página de facebook, Knight Models han colgado las reglas del juego. Si no tenéis facebook, podéis descargaros las reglas aquí y los Traits aquí (¿qué son los Traits? Pues ni idea…).

Y no olvidéis escuchar ésto mientras jugáis.

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Knight Models] Las reglas de Batman Arkham City, disponibles para descarga»

  1. Los traits son habilidades especiales de cada personaje, por lo que parece…

    Lo que es una pasada es el precio de las minis…

    18 € por Harley Quinn o 34 por Bane, siendo 28 mm… me parece una sobrada de campeonato, por muy cara que les salga la licencia… El jugador no es culpable de eso.

    Pero esto es como todo, quien quiera que los pague!

  2. No son 28 mm, son 35. Las minis son MUY grandes. El cocodrilo lo vi en persona y era enorme!

  3. Como dice lordmagnus, las minis son de 35 mm, y la verdad es que me parecen una autentica pasada 😀 . Yo ya me descargue las reglas hace un par de dias y voy a ver si puedo ir pillando las minis que me gustan poco a poco. Por lo pronto para estas navidades me van a regalar al batman clasico y a killer croc (que como se ha dicho antes es inmenso!!). En cuanto las tenga las estoy pintando.

  4. El precio es una pasada de caro. Yo me compre la Harley Quenn y aunque está erguida es incluso más pequeña que minis de Infinity que no lo están… y son 18 pavazos como 18 soles. Las cajas si salen a buen precio, pero las minis sueltas es una sablada del 15 con la escusa de la licencia.
    Pero bueno, peor para ellos. Yo conozco a muchos que a un precio normal se lo compraban, pero que a ese ni lo miran.

  5. Más pequeña que las de infinity????? No se yo creo que exageras…. Al menos si hablamos de minis tamaño humanoide. El Joker y sus compañeros son de largo más grande que una mini de Fantasy normal.

  6. pues yo soy más practico, las minis son muy buenas pero a mi me gusta jugar, pintar no tanto, por lo que yo voy a tirar de miniaturas de heroclix para jugar a este juego puestas en peana con reborde.

    ya he hecho mi lista de la compra en el foro de heroclix spain y me sale toda la prole de batman (batman, batgirl, robin, red robin, nightwing, alfred, gordon…) y un buen elenco de malos (pinguino, catwoman, dos caras, riddle, hiedra venenosa, harlequin, joker, kgbeast, catman, crocman, blockbuster… y unos 6-8 mas…) me salen todas por unos 40 euros con gastos incluidos… no hay comparación si lo quieres para jugar…

Deja una respuesta