[Rumor] [Warhammer 40.000] Muerte desde los cielos

Clipboard01_zpsae52c10b

Saludos Señores de la guerra,

Hace unos día pude leer en Faeit 212 un interesante, a la vez que decepcionante, rumor sobre un nuevo suplemento para warhammer 40.000: Death from the Skies.

Este suplemento hace tiempo que se lleva rumoreando pero parece que por fin va a ver la luz, concretamente el día 16 de febrero.

Por desgracia parece que al final no va a ser el interesante suplemento con aeronaves para todos los ejércitos que se esperaba, simplemente introduce las reglas de combates aéreos que ya venían en el suplemento Cruzada Infernal y actualizaría los perfiles de las siguientes naves a sexta edición:

  • Stormraven (que podría ser usado solo por marines códex estándar y templarios negros)
  • Storm Talon
  • Ork Bomba / Dakka Jet / Burna Bomba
  • Valkyrie / Vendetta
  • Razorwing & Voide Raven
  • Night Scythe / Doom Scythe

El suplemento se vendería de forma exclusiva por la web, estaría solo en inglés y costaría 26 euros. Por supuesto, os pido que cojáis esto con pinzas hasta que salga de verdad el producto pues no dejan de ser rumores.

Como comentario personal, la verdad es que me decepcionará mucho si el producto es así (aunque tampoco es que me sorprenda), puesto que pagar 26 euros para tener actualizado el perfil de 1 o 2 naves de mi ejército y unas pequeñas reglas que ya están más que filtradas del manual de Cruzada Infernal, pues es un robo en toda regla… Lo que deberían hacer es regalar todo ese material (que no ocupa demasiadas páginas) en un pequeño suplemento de la White Dwarf o ponerlo para descargar gratis en su web.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Rumor] [Warhammer 40.000] Muerte desde los cielos»

  1. Este tipo de productos es para los más fans, recuerda que en 3º o 4º salió un suplemento de equipo de marines, solo en ingles, sin reglas ni nada, y además apenas agrega nuevo transfondo al universo de 40k, en ingles y solo por venta directa.

    Productos limitados que al final se venden como churros porque hay muchos aficionados a 40k.

    Harriak

  2. Para gw, lo gratis o lo barato son herejia. Mejor vender cosas caras y contra mas inutiles, mejor.

  3. Mega-FAQ de pago, lo peor de todo es que «alguien» las comprara (y no sera unicamente para hacer un PDF para todos) y GW seguira con estas politicas (que ya son un abuso y demuestran que la GW esta dirigida por el Sr. Burns y su insaciable sed de codicia).

  4. Lo que deberían hacer es regalar todo ese material (que no ocupa demasiadas páginas) en un pequeño suplemento de la White Dwarf o ponerlo para descargar gratis en su web.

    Jajajaja, como si GWS fueran los reyes magos, nunca harian nada sin una segunda intencion, sabiendo que su 1era, 2da y 3era intencion en sacarnos toda la pasta posible con cosas que no valen el precio al que lo venden.

  5. @Anónimo: Como odio contestar a anónimos… no cuesta nada poner un nick… En fin vamos con la respuesta: pues poner ese suplemento gratis les haría bastante bien a ellos ya que así probablemente venderían más voladores al liberar sus reglas para todos los jugadores y no sólo para los que quieran tirar su dinero o usar un pdf mal escaneado…

Deja una respuesta