[Actualidad] Games Workshop se adapta al mercado y ya no es sólo para manzaneros

codex_eldar_android_kindle_ibook

Saludos, Señores de la Guerra.

Igual que critiqué en su día que los códex digitales salieran sólo en soporte Apple, ahora me alegra anunciaros que aquellos que tengan un kindle (¡sorpresa!) o un tablet con Android también podrán disfrutar de los productos digitales de Games Workshop. Han anunciado que el códex Eldar saldrá para los tres soportes (a un precio que se me antoja caro, pero no es nada nuevo). Supongo que más que hablar de «rectificar» hay que hablar de «adaptación al mercado». Pero sin duda es una buena noticia, ya no habrá que «tragar» con Apple para tener un códex digital. Aunque desconozco si será tan interactivo como con la manzana.

Lo que sí que me llama la atención es que parece que la «fusión» (o mejor dicho, «eliminación de la barrera») entre Black Library y la empresa matriz (Games Workshop) es más que evidente. ¿Desaparecerá Black Library como entidad? ¿O todos los manuales, libros de ejército y códex saldrán bajo ese sello?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Actualidad] Games Workshop se adapta al mercado y ya no es sólo para manzaneros»

  1. 26 pavos por un codex para el tablet?!?!?!?!?!
    MWAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… me da tios, me da. ROFL

    Pero si el juego de Warhammer Quest que acaban de sacar los de Rodeo Games no llega a los 5, ¿que clase de sustancia se mete esta peña? ¿tinta de impresora? Y lo que es peor… ¿porque la gente sigue costeándosela?

  2. Si sale para android todos sabemos que pasara a ser gratis en cualquier momento…

Deja una respuesta