[Zenit] El mes que viene, segunda edición de Némesis

nemesis_2

Saludos, Señores de la Guerra.

Ahora que Zenit están en auge (gracias sobre todo al éxito de Kensei), quieren aprovechar para dar un empujón a su juego de escaramuzas fantásticas, Némesis (del que ya hablamos en su día en ¡Cargad!), sacando una segunda edición (para la que lanzaron un indiegogo hace un año, y eso que la sacan pese a no llegar al mínimo). La creación de un starter para dos jugadores (con la inclusión de la nueva facción, las Rocavivas, me atrevería a decir que la segunda más «querida» por el público tras los Huérfanos) no fue un reclamo lo suficientemente fuerte para que el juego acabase de despegar. Habrá que ver si el lanzamiento de esta segunda edición (¿con miniaturas de Juan Díaz?) crea un punto de inflexión.

¿Os atrae esta segunda edición?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Zenit] El mes que viene, segunda edición de Némesis»

  1. mmm… es posible que con esta nueva edición le meta mano a némesis…

  2. Para mi todo depende del precio y de la calidad de las miniaturas, ni mas ni menos.

  3. Sinceramente.. la primera edicion me parecio una BASURA.. un sistema injugable. Ha sido la primera vez en m i vida que he dejado una partida a la mitad por lo malo que era.. mucho ha teneido que cambiar.. pero eso si, las minis muy chulas 🙂

  4. el juego en si, yo lo veo… un poco vacío… le falta un poco de atención al detalle, pero como han comentado por aquí, las minis son estupendas…
    a ver si en esta edición se lucen 😀

  5. @Ayalejo:

    DIOOOOS! Casi pienso que he escrito yo tu comentario xD estaba a punto de escribir lo mismo palabra por palabra XD.

    Espero que Nemesis 2ª edición me de lo que yo queria en primera edición.

  6. El juego no acabó de hacerme gracia. Las miniaturas están bien, sobre todo las de huérfanos, pero el sistema de combate era complejo pero no muy intuitivo. Le faltaba un «algo», no acababa de cuajar y parecía que no se lo habían currado demasiado.

    Es una opinión muy subjetiva, pero no me resultó divertido de jugar. Espero que con esta segunda edición la cosa salga un poco mejor.

  7. La nueva edición tiene cambios en la mecánica y está algo mejor escrito, pero lo básico sigue manteniéndose. Si no os gustaba el sistema de tiradas, no sé yo si os convencerá la nueva edición… Pero antes de decir nada, mejor leéroslo.

Deja una respuesta