[Black Chapel] Avanzan con el trasfondo

black chapel altreich

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de Black Chapel siguen avanzando en el trasfondo de su mundo. Si hace un tiempo nos hablaban de Thudsen, ahora nos ofrecen un mapa de Altreich completo y en alta resolución (Thudsen está al Norte) y un relato lleno de notas a pie de página para que vayamos viendo cómo es el mundo en el que se basan sus miniaturas (y, esperemos, su juego en un futuro). No os desvelaré detalles del relato 😛 pero personalmente me encanta el estilo de narrar cosas en plan «viejo que habla con un joven» (aunque sabe a muy poco).

Fuente | Black Chapel Miniatures

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Black Chapel] Avanzan con el trasfondo»

  1. La estética es genial. Huele a «Warhammer» del bueno, de el de hace unos añitos. 🙂 El escudo sobre el mapa le da un aspecto genial!

  2. Hostia, Altreich, si no se parece nada a Altdorf! Que va, solo en el escudo, y en el Alt, y en la calavera, y que es la ciudad mas avanzada de los humanos… Y luego es GW el que plagia (que tambien), lo de Mantic te lo puedes tomar a coña (lo de Rico Rodriguez y eso), pero esto es no tener ganas ni de inventarse un nombre -.-

    De todas formas, me encanta su gama de hombres del norte, sobre todo el capitan y el mago de hielo, son unas miniaturas buenisimas.

    Saludos

  3. @Anónimo:
    Si, Altdorf es pueblo viejo, y altreich es viejo rico, no solo es copiarse la primera silaba, sino tambien poner la segunda a voleo 😉

    Pd: No pienso apender alemán, es el idioma mas feo del mundo

Deja una respuesta