[Reaper] Dos ogros nuevos para empezar el año

03710 Ogre smasher (e Bobby Jackson)

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper empieza las novedades de 2015 con dos Ogros, obra de Bobby Jackson. Miniaturas bastante chulas (y que no desentonan para nada en un ejército de Warhammer… de hecho, a mí me gustan más), a un precio de 16.59€ (bastante alto para lo que estamos habituados en la casa de Texas, pero más que apropiado para el mundillo). Las dos referencias son 03710 Ogre Smasher (arriba) y 03711 Ogre Clubber (abajo). Lo que más me ha llamado la atención es que no tienen ombligo…

Dos novedades relativamente buenas para empezar el año, ¿no?

03711 Ogre clubber (e Bobby Jackson)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] Dos ogros nuevos para empezar el año»

  1. Pues sí, tienen buena pinta.

    Los dos tienen el mismo estilo, y el de abajo sí tiene ombligo, así que yo diría que la «falda» de pelo se lo tapa al de arriba ( justo donde acaban las arrugas de la barriga debería estar el ombligo, si comparamos con el de abajo ).

  2. Hombre, son carillas. Pero si algún día las tienen en Bones las van a vender como churros. Aunque Bones lo han subido un poco de precio, no?

  3. Son bastante mejores que el nivel medio de reaper , tambien tienen un precio un poco por encima , creo que ultimamente estan cambiando la politica de precios , subiendo el precio para que el envio sea gratis y eso unido al cambio $-€ empieza a no ser tan chollazo . Supongo que con la gama de Bones se aseguran el cliente que mira mas la pasta y ahora pueden subir un poco el margen del metal .

  4. @Guybrush Snake: La primera tiene suficientes saquitos y bolsitas para jugarla tal cual en mordheim. Quizás un sombrerito chulo, o un chalequito… para no parecer un bárbaro incivilizado ^_^

  5. Estan chulos, pero solo tienen 4 dedos en manos y pies, esto sumado a que no tienen ombligo les resta mucho.

  6. @bitxo: Quizás le han intervenido de una extrofia vesical y antes de que le hayan practicado la reconstrucción del ombligo, ha matado y devorado al equipo médico. Su compañero si parece portar ese signo característico de la gestación en mamíferos. ^_^

    En cuanto a la tetradactilia manifestada, no parece incapacitar al ogro para desarrollar su actividad laboral y/o de ocio, que parece ser cicutriñar gente. Piensa que los Simpson llevan 25 años con solo cuatro dedos en sus manitas y ahí están, dándolo todo. O_O

    Pero vamos… se llaman «criaturas de fantasía» porque no existen en realidad… y por ello las podemos imaginar como queramos. Desde ese punto de vista, la imaginación del autor hace que su presunta ausencia de ombligo (que el de la segunda imagen tiene ombligo) y el tener solo 4 deditos regordetes no solo no resta, sino que incluso suma. Cualquiera puede tener un ogro de cinco dedos, pero solo los de reaper tienen cuatro dedos FUCK YEAH. ¬_¬

    Un saludo (^_^)

  7. @David:
    Está bien que los escultores innoven pero me parece que este no es el caso, si omitimos lo anteriormente comentado son unos ogros de libro, sin orejas puntiagudas (o con forma de trompetilla) o sin el pelo a lo afro. Lo que yo veo aquí son dos miniaturas a las que las faltan detalles, posiblemente por falta de tiempo ya que los dedos son una de las partes de la miniatura que más trabajo cuesta dejar bien, y en lo referente al ombligo, tiende a no estar en bastantes minis del mercado, y no solo en monstruos o mutantes.
    Lo dicho, me parecen unas figuras chulas, pero con defectos.
    PD: Si un día veo a alguien esculpir una mini de los Simpson con 5 dedos lo mato.

Deja una respuesta