[Rumores] Dragon Rampant. Lion Rampant pero en fantasía… ¿querías batallas y no escaramuzas?

Dragon Rampant

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis cuando hablamos de Lion Rampant? El juego, pese a venderse como «escaramuzas», era de batallas medievales especialmente orientadas a 28mm (y con una flexibilidad que ya querrían muchos otros juegos). Había apéndices para usar miniaturas de fantasía y ya entonces dije que no sería muy complicado adaptarlo para wargame de batallas fantásticas. Pues bien, hay gente que lo ha probado bastante. Y el propio autor (Daniel Mersey) ha visto que era factible; ayer en su blog anunció la salida hacia Diciembre de este año de Dragon Rampant. Según comenta, es básicamente el mismo juego que Lion Rampant, pero añadiendo héroes, No Muertos, magos, trolls, criaturas enormes como Dragones…

Hay ganas de echarle la zarpa.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Rumores] Dragon Rampant. Lion Rampant pero en fantasía… ¿querías batallas y no escaramuzas?»

  1. Desde ya digo que tiene una pintaza. Pintaza de ésa que ilusiona y te hace, por lo venos, problar el juego y comprar el libro para estudiarlo.

    A ver qué pasa…

  2. No conozco de primera mano los reglamentos de Osprey, pero todo comentario que leo suele ser positivo. A éste seguramente le dé un tiento, por curiosidad al menos.

    Una pregunta: Si el mismo autor ha anunciado la publicación a finales de año, ¿por qué la noticia figura como rumor?

  3. Pues desde ya, yo digo que en cuanto esté disponible en prepedidos, iré a por el.
    Por lo general me gustan mucho casi todos los juegos de Osprey, así que este ya va con eso ganado de serie, si encima me gusta la temática..

  4. Pingback: [Osprey] Se empiezan a desvelar detalles de Frostgrave y Dragon Rampant¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta