[Actualidad] Zenit está trabajando en Torii, un juego de escaramuzas ambientado en el mundo de Kensei

Torii

Saludos, Señores de la Guerra.

Ayer por la noche Zenit Miniatures anunció en su Facebook que están trabajando en un nuevo juego: Torii (nombre que reciben los típicos arcos japoneses cerca a algunos santuarios, como el de la imagen). Torii será, según han dicho, «un nuevo juego de escaramuzas, ambientado en un Japón feudal; este nuevo juego se desarrollará pensando en nuestras miniaturas«. Muchas son las voces, desde su crowdfunding, que pedían un juego de escaramuzas (más que un juego de batallas como Kensei). En mi opinión, creo que si Torii es lo suficientemente sólido, sencillo y entretenido, puede ser un excelente juego; la parte de las miniaturas creo que es inmejorable.

Seguiremos informando 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Actualidad] Zenit está trabajando en Torii, un juego de escaramuzas ambientado en el mundo de Kensei»

  1. El Kensei siempre me molo en concepto, pero el juego en sí no acabó de atraerme, sin embargo si nos dan un reglamento bien pulido para escaramuzas con samurais… alguna cosa caerá.

  2. A mi me pasa lo mismo, me encanta la ambientacion y las miniaturas de Kensei, pero el sistema de juego no me convence del todo. Con un juego de escaramuzas bien hecho a mi me ganan.

  3. Genial, tengo unas cuantas miniaturas y aun no he probado kensei por faltarme otro ejército, pero imagino que con un reglamento de escaramuzas tendré ya miniaturas suficientes.

Deja una respuesta