[Novedades] Los Sigmarines tienen un dragón

Stormcast Stardrake 2016

Saludos, Señores de la Guerra.

La facción de Stormcast Eternals (conocidos generalmente como Sigmarines) del juego Age of Sigmar tiene por fin una miniatura de tamaño enorme (como otras facciones han ido teniendo). Parece un dragón, es muy detallado, es enorme (la peana hace 17cm de «largo»y se llama Stardrake. Ya ha salido en prepedido a 120€. La verdad es que es una miniatura muy chula, aunque personalmente me sobra la «estética sigmarine» (toda esa armadura), y la encuentro bastante cara para ser una miniatura de plástico (sigue siendo más barata Elspeth). Si costase la mitad probablemente caería (¿alguien ha dicho Dragón del Caos?).

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Novedades] Los Sigmarines tienen un dragón»

  1. Oye pues no está nada mal para ser GW tanto en diseño como pintado. Eso si, ayer me compré unos Ases rebeldes y un ala X, Bobba Fett con R2 y 3PO para Imperial Assault, los Kaeltar y Kosuil de Infinity y no llegué a gastarme lo que vale ésta miniatura sola… Estos ingleses se les va la pinzica…

  2. Coincido, el dragón mola pero sobra la armadura. Si fuera algo opcional…
    De hecho, junto al dragón actual de Elfos Oscuros y la Serpiente Alada (la de ahora y la de sexta), para mi gusto es el mejor dragón que ha sacado GW

  3. Ese dragon en su dia hubiera salido con Carlitos Paquito con un poquito (sin pasarse) de iconografía imperial y a un precio medianamente razonable y lo hubiera adquirido. Me quedo con Elspeth la verdad… que la pude adquirir hace poco de segunda mano y es simplemente alucinante.

  4. Pena de dragon tamaño XXL, habrá que esperar que saquen uno de elfos que merezca la pena… Sinceramente, me gusta más el de Archaon que este, y para Dragon cuando saquen el de Reaper de cinco cabezas de ultimo Kickstarter…

  5. Hostia… Las patas de delante estan muy mal… se doblan al revés de como deberían no? Las patas, los pegotes de armadura sigmarine, y el feo modelado anguloso y aseptico propio de la gw actual… Podría haber estado guay pero son demasiados contras.

  6. Sera por la armadura o sera por las patas de delante, pero a mi en conjunto me parece un juguete
    El sigmarine si que me gusta, lo unico que tio con superarmadura sobre dragon… es un caotico de toa la vida

  7. Armadura y patas delanteras del dragón gritan bandai por los cuatro costados.

    Y digo yo…no podrían haber sacado a los sigmarines como las huestes de elegidos de sigmar al final del fin de los tiempos, con el mundo de warhammer aun vivo, para darse de hostias contra los peores demonios del caos?

    En plan ángeles vs demonios

    Pero no, tenían que cargarse fantasy y sacar….eso

  8. @volgrim stormbeard:

    Yo creo que Bandai ha sacado cosas bastante mejores que esto 😀

    El concepto general del bicho no está mal, pero las patas delanteras amorfas, la armadura y en menor medida las alas se cargan la miniatura. La armadura es sencillamente un despropósito de diseño.

    El precio en este caso es meramente la puntilla.

  9. Personalmente lo único que me gusta del dragón es la cabeza, el resto me parece horrendo. Las proporciones y la corpulencia me recuerdan a la salamandra de los enanos.

  10. Cielos… personalmente me parece el «Druidas» de los dragones (si alguien ha visto la peli sabrá a qué me refiero xD). GW ha demostrado muchas veces que tiene recursos para hacer magnificas miniaturas de gran tamaño, pero creo que en este caso no han sabido gastarlos.

    No me ha gustado nada, el diseño y la pose de la criatura me parecen amorfos y forzados (por no decir algo peor) y si le sumamos la armadura ortopedica…

    Del jinete nada que decir, como el resto de Sigmarines. Para mi todos tienen una estetica Angel Sangriento que no me llega: las mascaras con cara, los petos musculados, las coronitas solares… Supongo que si hubieran optado por otra estetica los valoraría tanto como al marine espacial medio (o sea mucho xD).

    Y del precio… el precio habla por si solo xD, confio de verdad en que lo disfrute mucho quien se lo compre. Para mi es inconcebible como producto UOo

  11. De un primer vistazo mola, pero luego ves que las patas delanteras parecen deformes y que la armadura le impide moverse y se te pasa XD

  12. La corona del jinete no se parece mucho a la de Malekith? No tienen un departamento de calidad que le diga que esas patas delanteras, esa cabeza poligonal y la armadura tan sobria son una basura?

  13. Me he estado fijando en la matriz y como tal creo que se le podría hacer un «apaño». La parte frontal de la armadura del dragón parece, y digo parece por que no estoy del todo seguro, opcional, al menos el pectoral y las «hombreras». Tiene también opción a una cabeza con las fauces cerradas que me gusta bastante más que el típico rugido… Cortando aquí y allá, un poco de masilla y mandando al sigmarine al hades se podría sacar algo interesante… Hasta que ves el precio y decides que no merece la pena… Prefiero ahorrar un poco más y comprarme a Cang El Implacable

Deja una respuesta