[Wrath of Kings] Starter set: Honor and Treachery

Wrath of Kings Starter Honor and Treachery

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace mucho os hablamos de un crowdfunding de Cool Mini Or Not de unas miniaturas de estética claramente Rackham: Wrath of Kings (aquí), incluso hicimos un unboxing. Los de CMON parece que no quieren que el juego se quede en sólo un crowdfunding exitoso, así que han lanzado una caja de inicio, llamada Honor and Treachery, que enfrenta a los Wolfen Goritsi contra los Dirz japoneses Nasier. La caja (en la web de CMON lo anuncian a 60$, y en alguna tienda online podéis conseguirlo más barato) contiene reglamento (reducido, no es el que se vende suelto a 40€), quince miniaturas, dados, cartas y plantillas (todo lo necesario para jugar). En mi opinión se trata de un pack más que interesante…

¿Os atrae?

Wrath of Kings Starter Honor and Treachery Nasiers Wrath of Kings Starter Honor and Treachery Goritsis

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Wrath of Kings] Starter set: Honor and Treachery»

  1. ¿La distribución de este juego no la iba a llevar Edge o lo he soñado?

  2. @El Fumador:

    Lo lleva Dia Cash, creo que Edge no va a querer meterse mas en wargames después de como le fué con Warmachine, Ánima Tactics o Helldorado.

  3. Estuve a punto de entrar en el kickstarter, pero como me pasa muchas veces me echó para atras pensar en meterme en algo nuevo que no sabria si tendria soporte mas allá de la campaña. Y ponte luego a buscar gente con la que jugar.

    Es una pena porque esteticamente me encantaba. Igual me animo con el starter que no está mal de precio.

Deja una respuesta