[Hordes] [Descargas] Manual Mk3 traducido por un lector

screenshot_2

Saludos Señores de la Guerra,

Una entrada breve para compartir con vosotros la magnífica traducción que Juan D. ha realizado del manual mk3 de Hordes. Como este juego genera tanto interés pero no termina de llegar en español creo que es una buena noticia que un aficionado se haya currado esto para ayudar a aquellos que no quieren o no pueden pelearse con el inglés.

Os recuerdo que el manual en versión original está para descargar gratuitamente en la página de Privateer Press.

Sin más os dejo aquí el enlace a la descarga (botón derecho guardar enlace como… para descargar directamente)

He dejado creada, además, una página por si en el futuro se añaden más recursos de Warmachine/Hordes

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

9 comentarios en «[Hordes] [Descargas] Manual Mk3 traducido por un lector»

  1. @Alfredo Murillo Soto: Hay pequeñas diferencias (por el tema magos-robots de uno y magos-bestias del otro) pero ambos juegos son totalmente compatibles a nivel reglas (vamos que puedes enfrentar bandas de warmachine contra bandas de Hordes)

  2. Hay una parte pequeña de Warmachine que es diferente. Quizás más adelante la traduzca. Esta traducción de HORDES lleva consigo la primera revisión de erratas publicada hasta el momento en que miré. Esa traducción debe complementarse con el libro original en inglés en cuanto a ilustraciones y demás gráficos explicativos para realmente aprender el juego.

  3. Ole ole y ole!! Agradezco que haya gente tan desinteresada que haga estas cosas para los zoquetes como yo! Como si hay que poner pasta para la traduccion. Graciass!!
    Ya mismo estoy con mis trolls aprendiendo algoo!!!!????

  4. ¡Miles de gracias al Traductor!

    Si en un futuro se plantea algún crowfounding para traducir todo el mk3 ¡que cuente con mi pasta desde ya!

    ¡Gracias de verdad!

Deja una respuesta