Qué nos va a traer HT Publishers este 2017

Saludos Señores de la Guerra,

Hace unos días que HT Publishers editorial hasta no hace mucho rolera pero que se metió en los wargames para traernos Frostgrave y su primer suplemento en castellano ha presentado su plan editorial para este año y se incluyen en él unas cuantos novedades muy interesantes para los jugadores de wargames.

Frostgrave-Feature

Para la línea de frostgrave nos tienen preparados la baraja de cartas de hechizos (de salida inminente) que me parece una gran solución para no tener que andar con fotocopias de las hojas o consultando el manual durante la partida.

screenshot_1

Como ya sabíamos gracias al suplemento del Lord Liche el siguiente suplemento en salir será los pozos de cría que nos traerá las reglas para jugar en las profundidades de la ciudad helada. Con reglas para pasadizos, trampas, nuevos monstruos y hechizos.

9781472815781_5

Si todo va bien tras las salida de ese suplemento llegará Pactos Olvidados, suplemento que versa sobre los bárbaros cercanos a la ciudad así como la magia demoníaca (que bien me vendrá eso a mi para darle uso a los demonios que tengo por casa)

Logo

Pero no se quedarán solo con frosgrave en el tema de wargames si no que nos van a traer en castellano Lion Rampant y Dragon Rampant. Juegos también de osprey bajo su sello Osprey Wargames que nos traen reglas para jugar a escaramuzas en la baja edad media (en el caso de lion) y la versión fantástica del mismo sistema (en Dragon)

En el caso de Lion si saldría este año 2017 mientras que en el caso de Dragon no creen que puedan sacarlo en 2017 pero me alegra saber que lo tengan en previsión.

Ojalá les vaya muy bien para que sigan sacando todo lo que aparezca de Frostgrave y nos traigan algún otro suplemento de Osprey Wargames que hay grandes opciones que seguro muchos dejan sin probar por estar en inglés.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «Qué nos va a traer HT Publishers este 2017»

  1. Frostgrave la verdad es que me llama muchísimo, lo malo es que apenas tengo tiempo para pintar y jugar ahora como para ampliar horizontes…

  2. La ventaja de Frostgrave es que, si tienes miniaturas de fantasía, probablemente ya tengas una banda pintada. Y no son muchas miniaturas.

    Me encantaría que llegara Dragon Rampant en español. Y Rogue Stars, que lo tengo recién llegado, tiene una pinta estupenda.

    Pero todo lo que saquen en español de Frostgrave caerá sí o sí…

Deja una respuesta