[Crowdfunding] The World of SMOG: Rise of Moloch

The World of SMOG Rise of Moloch juego base

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os hablaremos de uno de esos (muchos) crowdfundings de juegos de mesa (de Cool Mini Or Not, otra vez) con miniaturas que lo está petando. Y cuando digo lo está petando me refiero a que han pasado la barrera del millón de dólares. Quedan cinco horas para que finalice, así que si os gusta daos prisa. Se trata de The World of SMOG: Rise of Moloch, una curiosa mezcla entre steampunk y cthulhu (y continuación de On Her Majesty’s Service). El juego es en cierta forma un mazmorreo como Descent (un jugador hace de malo y 1-4 de buenos, puedes elegir varios héroes, distintas misiones, modo campaña, «profesiones» que otorgan habilidades). Las opciones «normales» son Arcanist (100$, juego base) y Ambassador (120$, juego base más expansión Embassy), además de varias expansiones opcionales adicionales.

Si os mola aún estáis a tiempo, pero no mucho…

The World of SMOG Rise of Moloch

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] The World of SMOG: Rise of Moloch»

  1. El juego tiene una pinta magnífica, pero desde hace un tiempo no meto dinero en crowfundings y menos de Coolmini or not, que tienen suficientes recursos para sacar el juego sin necesidad de recurrir a la financiación colectiva. En este caso está el agravante de que se estima que envíen el juego en Enero 2.018, dentro de un año. Vienen muchos extras, eso sí, pero salvo por el afán de coleccionista (algunos son espectaculares), no me interesan, ya que no suelo darle mucho uso. Esperaré a ver si Edge lo saca antes de que lleguen los pledges.

    Por otro lado, recomendar el juego anterior. Es un juego de estrategia muy interesante y divertido.

  2. Me sorprende que haya tanto público para que cada año lo peten 4 o 5 juegos de este estilo. Luego la gente los llega a jugar? :<

Deja una respuesta