[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Hombres Lagarto

Saludos, Señores de la Guerra.

Por fin lo tenemos aquí, el octavo (¡ocho ya!) volumen de los Manuscritos de Nuth Reloaded dedicado a los Siervos de los Ancestrales, los Hombres Lagarto. Espero que os guste tanto como a mi ;P

Para descargarlo, AQUI (clic izquierdo), o bien desde el menú superior, apartado Manuscritos de Nuth.

El próximo espero que salga en Abril pero podría retrasarse a Mayo (es de los «gordos»), El Imperio.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Hombres Lagarto»

  1. 18 millones de gracias. Mi ejército más extenso, por fin. Oye, qué bonito te ha quedado

  2. Muchas gracias por el trabajo.

    Pero una pregunta ¿Es la version definitiva?
    Solo le he echado un ojo por encima y me ha parecido que las imagenes estaban pues de una forma un poco rara (las que acompañan a las tropas).

    Y todas a corte recto a final de parrafo, excepto en la parte del estegadon (la foto del modelo antiguo) que el texto se ajusta a la imagen.

    Como he dicho, solo lo he ojeado del pasada, un saludo.

  3. Quedo de lujo, gracias jeje yo ya pensaba vender mi ejército de lagartos pero esto me ha levantado el ánimo para seguir jugando

  4. IMPRESIONANTE!!!!! A cada Manuscrito se le ve un curro ciclopeo…tienen un aspecto visualmente que no he visto ni en los Libros de ejercito y tengo ‘unos pocos’.
    Gracias, de verdad, porque el material intelectual que nos regalías, es de lo mejorcito que he visto.

  5. En el personaje de gor-rok, siento decirte que en la imagen de la mini se te ha colado la palabra «el», que supongo que venga del lado izquierdo. Por lo demas, un trabajo excelente, a la altura de los anteriores. Ya queda menos para mis orcos!!!!!

  6. Genial trabajo!!
    Espero el del imperio mesándome el bigote.

  7. Me encanta Namarie!! Seguid así que nosotros seguiremos apoyando vuestro excelente trabajo. Que ganas de jugarlo

  8. Genial, esto significa menos para el de Mercenarios y el de Orcos. Muchas gracias por todo vuestro trabajo, Nama y compañia, sois unos «cracks»

  9. @MAQ: Los «bravos» a Paco 🙂

    @Zaharu: En principio no, saldrá una edición FAQeada en un año o así. No obstante con Lagartos (y Enanos del Caos) he preferido mantener la «escala» de las cosas aunque signifique «recortar» las imagenes (algo que pasa siempre, salvo cuando hay mucho espacio como con el Estegadón). La galería / catálogo de miniaturas estará en la Edición del Coleccionista Friki.

    @J.P T. C: Gracias 🙂

    @Corocotta Bada: Ups. Pues es cierto…

    @Digenis_Akritas: El mes que viene, si va bien (puede retrasarse, que es «gordete»).

    @Gahzkun: ¡Gracias!

    @Petraites: Como dice @Ruben Sosa Ortiz, se trata de Paco Rico, artista(zo) profesional (se dedica a hacer dibujos para varias compañías… entre otras ha ilustrado cartas de Warhammer Invasion y de Smash Up!).

    @Narbek: Está en PDF pero por Drive…

Deja una respuesta