[Novedades] Preventa de León Rampante

Saludos Señores de la Guerra,

Estaba entre los planes de HT Publishers el sacar en castellano el libro Lion Rampant y ya ha comenzado oficialmente su preventa.

León Rampante está publicado en inglés por Osprey en su serie de de wargames de los que Namarie nos ha hablado muchas veces y que yo tengo algunos (In her majesty name, Ronin o De DIoses y Mortales), y por supuesto nos habló de Lion Rampant y Dragon Rampant (que también debería aparecer en español de las manos de HT Publishers próximamente)

Con León rampante podrás imitar a Ricardo Corazón de León, el Cid, Juana de Arco o William Wallace (u otros personajes de caracter legendario, como Robin Hood). Desde la conquista normanda de Inglaterra hasta la Guerra de los Cien Años, uno de los aspectos del arte de la guerra medieval fueron las incursiones, escaramuzas y choques violentos entre pequeñas mesnadas. Este wargame fácil de aprender pero muy táctico, busca llevarte toda la emoción e incertidumbre de estas pequeñas batallas.

Es un juego de batallas pero de pocas unidades así que es ideal para sacar las miniaturas medievales que tenemos todos guardadas por casas como Imperio o Bretonia pero no nos gusta los históricos más hardcore o no queremos jugar partidas muy largas con muchísimas unidades.

El autor es Daniel Mersey, en rústica a todo color con 64 páginas y respetando el formato de los libros de esta serie de Osprey (190 x 242 mm) con lo que encajará perfectamente al lado de nuestros otros libros.

El libro en físico (con pdf incluido) cuesta 14,95 y si solo te interesa el digital tiene un precio de 9,95. Por supuesto, con esta diferencia de precio ni que decir que lo mejor es comprar la edición física. Este es uno de los libros de Osprey que tenía en mi lista de deseos así que he aprovechado para comprarlo mejor en español.

En cuanto compras el libro (físico o digital) ya puedes descarga el pdf y el libro físico se enviará en cuanto esté disponible, lo cual por lo que hemos podido ver con HT Publishers suele ser poco tiempo después de iniciar la preventa.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Novedades] Preventa de León Rampante»

  1. Tengo ambos en inglés. Ganas de jugar y por lo que he leido en el reglamento tiene muy buena pinta. Creo que el Dragon Rampant es aún mejor opción para los fans del wargameo más Warhammero vintage y tendrá más tirón ya que el Lion Rampant está copadete por el Saga. Aunque igual el LR se extiende antes de la llegada de la nueva edición de Saga…bueno es pura expeculación, a saber. En definitiva, buena noticia en cualquier caso.

  2. Coincido en que habría sido mejor jugada sacar el Dragón Rampante primero, ahora mismo histórico a pequeña escala se juega Saga, pero fantasía clásica a pequeña escala no hay juego que destaque. Lo que no sé si merece la pena tener los dos, el Dragón tiene reglas de magia que este no traerá pero no sé si este tiene algo propio más allá de las listas de ejército.

  3. Pillado. Ya tengo el pdf y a la espera del libro. Ya no hay escusa para pillar las minis de perry miniatures y de camino pintar alguna a lo dark souls ole ole

  4. Pues por ese precio me tendré que hacer con el Leon y, cuando salga, con el Dragón también…
    Yo juego a Saga, pero siempre está muy bien tener alternativas para no quemarte con ningún juego 😉

Deja una respuesta