[Rumores] ¿Nuevo juego de barcos de Games Workshop?

Sí, está el logo de Age of Sigmar, pero….

¿Van a relanzar Dreadfleet pese a que fue un fracaso? ¿Está Games Workshop preparándose para un nuevo juego marítimo? ¿O un juego «épico» en las profundidades del mar? ¿Batallas estilo Xwing pero bajo el agua en vez de en el espacio y con submarinos sigmarines?

¿O es simplemente un pececito?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Rumores] ¿Nuevo juego de barcos de Games Workshop?»

  1. Buenas noches, felicidades por todo el trabajo que hacéis a diario. Y si es una facción nueva que vive bajo agua o piratas?, la idea me encanta, pero ya se verá.

  2. En off topic, habéis probado el nuevo Necromunda?
    Alguien de la casa le esta dando para dar una reseñilla o algo?

  3. @Canivoro:
    En mi grupo apenas cuajó, se compró por nostalgia y las miniaturas ahí están. El problema es que hay mucha diversidad, el tiempo no dara para todo y se le da a otras cosas 🙁

  4. el rumor que hay ahora (y debido a que no tardaran a anunciarlos creo que es el que se impone) es que los nuevos elfos son submarinos y de estilo atlante/griego. Hace meses se leían cosas sobre caballería en caballito de mar que ahora veo muy probable.

  5. Yo espero que sean elfos marinos rollo atlante/griego y viendo el nivel de las miniaturas que sacan últimamente humedezco la cama

  6. Respondiendo al no, esto es escenografía, según kvothe, y al día siguiente, el si parece que son elfos marinos. Con GW nunca se sabe. Creo que acerté el primero, jajajaja

  7. Escenografia para la nueva faccion de elfos de las profundidades. Ya lo confirmo el informante que aviso de custodes e hijas de khaine en noviembre (los libros, no la escenografia).Ademas el libro dehijas de khaine lo remata dandonos el nombre y origenes: los idoneth deepkin, el primer (y fallido ) intento de Teclis

  8. El «primer» intento de Teclis? con esa excusa pueden ir sacando infinitos, con la excusa de que son pruebas que le iban saliendo rana por lo que sea…

  9. Me molan las nuevas elfas brujas, como ejercito… y Morathi es la mejor granditura de Aos que han sacado hasta la fecha. Leyendo foros, se nombran a los elfos acuáticos de teclis, elfos de luz/angeles de tyrion y unos elfos raros de Malekith… pues vaya con los elfos… espero que saquen los elfos atlantes esos y luego sigan con otras facciones de Aos, que Order ha tenido muchos refuerzos, o que saquen algo de humanos…

  10. Yo me atrevo a decir que sera entorno a junio. Guerra de Almas se publica en ese mes y reynolds comento que era una novela compañera de una ventana de pedidos importante

  11. @Thorontir rolero:Por lo que se sabe, se supone que Teclis los reforjó a partir de almas de elfos recuperadas de Slaanesh y algo salió mal (o no como teclis quería), por lo que se perdieron en el tiempo (y en el mar, supongo). Tampoco parece la típica historia que puedas repetir una y otra vez, de hecho es algo que les puede definir la personalidad como civilización abandonada por su creador. Habrá que ver en que queda.

  12. @MuertoViviente: Pero de saque ya tenemos:
    -Los elfos forjados por Morathi
    -Los elfos que Teclis descarta
    -Los elfos que Teclis no descarta
    -Los elfos de Tyrion
    -Los elfos de Mallerion

    Pues ya son elfos haha

  13. @Kvothe:

    Te olvidas de los de Alarielle, los arboles con espiritu elfico asociado.

    Y ademas, se dice que cada Dios elfico da lugar con las almas recuperadas de Slaanesh a varias razas, cada Dios varias razas, y hay mas dioses que Morathi, Tyrion, Teclis y Malerion. Se dice que los marinos adoran a Mathlann, y asi podriamos ver a varias razas mas.

    Fijate en el troceo de las facciones de fantasy en el listado de ejercitos y la politica de facciones cortas de GW en AoS. Esta pensado para mantener un ritmo de novedades constantes y no repetir los mismos kits, como pasaba antes de tener lanceros de 6a y 8a, que era una mala decision economica. En 40 se esta haciendo parecido. Asi, pueden sacar una faccion nueva como las Hijas de Khaine sacando solo 3 cajas nuevas y recuperando kits de 8a.

  14. @Kvothe: Claro, es lo bueno de que cada facción sea un ejército mucho más pequeño que los del fantasy. Total, antes ya era asi, cada ejército de elfos tenia distintas vertientes. Yo veo genial que ahora esas partes diferenciadas de cada ejército antiguo pueda dar lugar a u a facción/ejército pequeño.

  15. Tengo un rumor interesante. Dice así:


    Nuevos rumores sobre el respaldo y el diseño de elfos marinos.

    Los Idonets no son realmente buenos, y ni siquiera son buenos, y están cerca del Eldar Oscuro. Hacen incursiones para capturar almas, a través de las cuales pueden sentir y experimentar emociones, pero este efecto es temporal. Pueden luchar en tierra, pero al mismo tiempo se lanza un hechizo en el campo de batalla con el que pueden sentir como si todavía estuvieran en el agua, esto afectó su diseño. Es decir. su cabello revoloteando como bajo el agua, el ejemplo más cercano es el de los malditos piratas de Salazar del último Piratas del Caribe. El diseño muestra motivos griegos.

    La caballería monta algo parecido a un tiburón. El modelo central es una tortuga. Hay 8 sets que se lanzarán todo el mes antes de AOS-2.

    Ojo con el Gran A’Tuin

Deja una respuesta