[Manuscritos de Nuth] Reinos Ogros, FASE 4 (Personajes especiales) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Por fin (con el trabajo nuevo tengo menos tiempo libre) os pongo a vuestra disposición la segunda parte BETA (previa, no definitiva) del Manuscritos de Nuth: Reinos Ogros, correspondiente a personajes especiales y la lista de Horda Gnoblar.

Como siempre agradeceré si encontráis gazapos (que alguno habrá). Aquí tenéis la Lista de ejército (ojo que he corregido los gazapos detectados) y aquí los personajes especiales.

Paco está muy liado con temas tanto profesionales (tiene mucho trabajo) como personales (en pocas palabras parece que va a dejar el Club de los Solteros en breve), por lo que es muy probable que tardemos en tener el «arte» (portada, cenefas, dibujos). Así que es muy probable que el MDNR: Reinos Ogros «definitivo» aún tarde en aparecer. Sin embargo, voy a intentar acelerar las listas de ejército de Reyes Funerarios y Skaven. Sí, un poco desordenado, pero la intención es que tengáis todos los MDNR antes de Verano (todos los libros en dos años… sí, demasiado, ¡pero la espera creo que habrá valido la pena!).

Que aproveche 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reinos Ogros, FASE 4 (Personajes especiales) BETA»

  1. Enhorabuena al que se casa!
    Y ahora a los ogros, creo que hay una errata en Grasieuntus, en tipo de unidad pone Caos y Nurgle.
    Por lo demás yo no veo correcto

  2. Hola! leyendo un poco de forma diagonal en el apartado del Cazador en Héroes los colmillos de Sable que lo acompañan pone que su coste es de 130 puntos pero luego en especiales los dientes de sable cuestan 20 puntos/m, imagino que es una errata??
    Gracias! un gran trabajo

Deja una respuesta