[Juego] Domingos de DreadBall – Prueba de lectura

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall, donde podréis disfrutar de nueva información sobre el deporte más famoso de la galaxia.

Hoy os traigo las diez primeras páginas del reglamento, para que les echéis un vistazo a ver si se lee (y entiende) bien el texto. He estado probando con fuentes de letra distintos (un desastre, la fuente Blade Runner es muy bonita para leer en inglés, pero no admite acentos y es muy temperamental cuando la pasas a pdf) así que me quedo con la fuente Calibrí, y un tamaño de letra 11.

Eso, echadle un vistacillo los interesados en el juego y decidme si se lee bien, antes de seguir con el resto de páginas.

1.DreadBall 2 maquetado para cargad

Saludos y DreadBall.

Partes traducidas y publicadas

  1. Introducción y primeros conceptos
  2. Atributos y reglas básicas
  3. Acciones (primera parte)
  4. Más acciones, y cartas
  5. Faltas, Árbitrobot y Chequeo de Público
  6. Creación del equipo, Capitanes, Ayudantes de Entrenador y Animadoras
  7. Habilidades y Reglas Especiales
  8. Habilidades y Reglas Especiales de Equipo

6 comentarios en «[Juego] Domingos de DreadBall – Prueba de lectura»

  1. Si bueno, cuando he convertido el documento a pdf he recortado el resto, no es error, es intencionado (el número de página lo calcula con el total de páginas del documento en word, pero cuando tengan formato ocuparán más por lo que voy viendo U_U).

  2. Entiendo que unas estén alineadas a la derecha y otras a la izquierda es intencionado. Y que las páginas estén en amarillo porque serán ¿para mandarte a esa hoja directamente? Pero se lee bien y está bastante claro.

  3. @Capilari: Si, el desplazamiento del texto a derecha o izquierda es intencionado, porque está diseñado para imprimir y encuadernar (y no solo como documento digital). Marco en amarillo las referencias a páginas para que cuando esté maquetado corregirlo. De esa forma veo amarillo y digo «esto hay que actualizarlo» y no me pase como a los libros de mantic, plagados de «ve a página XX». En la guía del aventurero en inglés se lucieron…

Deja una respuesta