[No Solo Minis] Anunciada la serie de animación del 41 milenio

¡Saludos fieles hijos del Emperador!

GW acaba de anunciar a través de Warhammer Community (su blog oficial como ya sabéis) que están preparando una serie de animación ambientada en el universo de Warhammer 40.000.

Su título será Angels of Death y nos pondrá en la piel de un grupo de Ángeles Sangrientos mientras plantan cara a los enemigos de la Humanidad, la muerte y la temida Rabia Negra…

Aquí el trailer con titán incluido:

Entre otros la serie contará con autores de la Black Library además del equipo que desarrolló la película fanmade Helsreach  (que son los mismos creadores del corto Guardsman que os enseñamos hace un par de meses).

Llegará en 2019 y por ahora no nos dicen si será traducida a otros idiomas, de ahí que no haya traducido el nombre. Almenos en el trailer aparece «Warhammer TV presents» por lo que parece que podremos disfrutar de ella gratuitamente a través de su propio canal de YouTube.

¿Tenéis ganas de que salga ya?

6 comentarios en «[No Solo Minis] Anunciada la serie de animación del 41 milenio»

  1. Por lo que he visto el trailer tiene partes recicladas de vídeos anteriores del autor, imagino que el proyecto con GW habrá empezado hace poco y habrá montado un trailer para crear hype pero que no debería ser muestra de la calidad del producto final pues lo que se ve en guardsman mismo es mejor que planos de los marines en el trailer.

  2. Espero que haya intensos romances y profundas historias de amistad entre marines que reflexionan sobre su vida y se descubren a sí mismos, creciendo como personas.

    En fin, la típica historia intimista y personal del cuadragésimo primer milenio.

Deja una respuesta