[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, serie 0508 (ORC5+C15): Ziudadanoz Orcoz

Saludos, Señores de la Guerra.

La serie de hoy 0508 es bastante diferente. Son los Orc Villagers (o Ziudadanoz Orcoz). Bebe de dos series anteriores, la C15 y la ORC5, ambas de Trish Morrison (hoy Trish Carden); en 1987 se unificarían en la 0508. Se trata, como la serie de ciudadanos enanos, de «miniaturas de roleo» más que de juego de batallas. Incluye algunos clásicos como los orcos borrachos (te podías hacer un diorama con ellos y los que se están pegando) o las mamás-orco con su bebés.

(Y voy a aprovechar para poner las miniaturas en formato «galería», ya me diréis en los comentarios si os gusta o no…)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, serie 0508 (ORC5+C15): Ziudadanoz Orcoz»

  1. Curiosas miniaturas, sobre ponerlas como galeria, personalmente prefiero la manera de siempre, als fotos son mas grandes y pueden verse sin necesidad de abrirlas, poniendolas asi son demasiado pequeñas y tener que abrirlas todas es un coñazo.

  2. Mira que me gustan los orcos y goblins, pero así como las minis de otras facciones de 3a edicion me encantan, las de los pielesverdes me parecen particularmente flojillas.

    Por otro lado, se ve que cada autor tiene su propia visión de orco, no son lo mismo estos de Trish Carten que los de Kev Adams.

    En cuanto al formato falería a mí no me ha disgustado abrir la primerae ir pasando las fotos.

    Eguberri on a tod@s!

  3. Prefiero el formato antiguo a este actual.
    En cuanto a las mini me parecen curiosas aunque se nota el paso del tiempo bastante. Yo no creo que les dedicara tiempo a pintarlas

  4. Buenas

    A mi me parecen unas minis muy interessntes. Es posible q otro pintado las dejara mas resultonas.

    Respecto al formato galería , a mi si me parece cómodo. También es verdas q yo lo he visto en formato móvil , puede q en formato pc sea más incomodo.

    Un saludo

Deja una respuesta