[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, serie C20: Trolls de Aly Morrison

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque seguimos Catalogando el ejército de Orcos y Goblins en su tercera edición, hoy nos tomaremos un respiro de tanto goblin de Kevin. De hecho nos tomamos un respiro de los pielesverdes para ver los cuatro trolls que Aly Morrison esculpió en 1987 y que salieron bajo la serie C20. Es curioso ver que ya había tipos de troll…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Orcos y Goblins: Tercera edición, serie C20: Trolls de Aly Morrison»

  1. Hola Nama, me encanta la serie de Catalogando Warhammer, pero..¿ es mi mobil el que me hace ver los posts, desde hace un tiempo, con las imagenes de las figuras apiñadas y el texto encima? Antes me salian en tira y con el texto debajo. ¿Has cambiado tu el formato de publicación de estos posts? Me resultaba mucho mas agradable antes, ahora el texto tapa las imagenes.
    Saludos

  2. @Johan Piter: Desde que hemos cambiado el WordPress hay cosas distintas (si lees un post de David verás que echa espumarajos por la boca). Los mogollones de fotos ahora salen como «galería».
    Desde smartphone si tocas en la imagen se abre la foto (y puedes desplazar de una a la otra de izquierda a derecha), sin texto molesto… al menos con chrome.

Deja una respuesta