[Warhammer] Personajes skaven en Made To Order

Saludos, Señores de la Guerra.

Han anunciado en Warhammer Community que van a dedicar el próximo Made to Order a los personajes especiales skaven. Ya sabéis: reeditar viejas miniaturas a un precio más que atractivo.

Podéis conseguir las miniaturas Queek el Coleccionista de Cabezas, Ikit Claw o Snikch de Cuarta Edición (las de Jes Goodwin), al Thanquol y Destripahuesos de sexta edición, o el vidente gris de Sexta a pie. Salvo Thanquol yo apostaría que todos saldrán en metal y a un precio entre los 12€ y los 15€.

Si queréis estas viejas glorias, podréis conseguirlas la semana que viene 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Personajes skaven en Made To Order»

  1. La cosa es que los skaven mejoraron tantísimo en séptima…

  2. Magníficas miniaturas! sobretodo ese vidente de lo mejor de skavens.

  3. Ese Snitch me gustó durante mucho tiempo, pero ahora es demasiado desfasado.
    Sin embargo, ambos videntes grises me encantan desde siempre tambien, y si son en metal, tienen numeros de caer.

  4. @Kvothe:

    Pues a mi me encantan y me parecen reales. Las actuales el ojo me dice que no que son moñecos sobre todo en su gama de fantasia con zonas tan planas y aristas tan raras eso a un robot vale pero a un ser vivo nanai

  5. Igual Thanquol si el precio no es un disparate (fijo que van a ser 32,5).

    El resto son horribles, el Queek actual le da 1000 vueltas al viejo, Ikit es poco natural, el vidente Gris es el mejor sin duda.

  6. Tanto Ikit Claw, Queek como Snitch, fueron de las mejores minis de Fantasy por mucho tiempo y sin ser minis grandes, ciertamente las nuevas versiones son mucho mas vistozas, pero al ser de failcast, no pagaria nada por ellas, y teniendo en cuenta que estas minis (las de mail to order) se pueden utilizar aun como heroes, es una muy buena alternativa.
    PD: pareciera que GW sabe que nadie quiere comprarle sus minis de failcast por lo que saca las versiones en material clasico, para almenos ganar algo

  7. Por favor!!!! Falta uno de los mejores personajes Skaven y una de las minis que mejor ha resisitido el paso del tiempo: Lord Skrolk.
    La Rata Cornuda debe estar bastante cabreada de no ver a uno de sus mejores agentes.
    A mí me gustan en general estas minis salvo el vidente gris genérico. Me parece un poco insulsa.

  8. @Alejandro I. Zeña:

    Yo encontré las nuevas versiones Ikit, Queek y Snikch por Ebay en metal y puedo decir que son de las mejores miniaturas que tengo. Me hubiese gustado una versión moderna en metal también de Throt, Skrolk y Thanquol (no soy muy fan de su versión para El Fin de los Tiempos, aunque el nuevo Destripahuesos me parece una pasada).

    De las miniaturas antiguas de Skaven realmente con la única que me quedaría sería con el Vidente Gris y el Asesino, el resto creo que mejoró mucho más en las versiones posteriores.

  9. Pingback: [Actualidad] El Viejo Mundo… ¿Veremos miniaturas de metal reeditadas? - ¡Cargad!

Deja una respuesta