[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: 3ed, por clasificar

Saludos, Señores de la Guerra.

Terminamos el mes, y terminamos el Catalogando dedicado a los hombres bestia «pequeñines» de 3ª edición (HOJO, que los Minotauros los empezaremos a ver en dos días). Y es que vamos a ver cinco miniaturas que, o son de otras series que no conozco, o son preslotta, o se me han traspapaleo… ¡necesito vuestra ayuda!

Este parece que es un chamán hombre bestia, de 1988. Por la fecha apostaría que es de la 0220.

Aquí vemos un Portaestandarte. Creo que es una conversión a partir de uno de los de Bob Olley, diría que el 73116-59, pero lo pongo por si alguno sabe si era miniatura aparte.

Este hombre bestia de 1988 no sé si es una conversión a partir de un esclavo de los Slann, o si se trata de una rareza.

Parece como si fuera un preslotta (por la altura de la base), pero la pose sugiere que es más avanzada. ¿Alguna idea?

Creo que es una conversión, la pose, cuernos y detalles recuerdan a uno de Bob Olley (en el post, Hombre Bestia lanza 1989 Bob Olley 2).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caos, Bestias: 3ed, por clasificar»

  1. uff, es difícil de decir.
    el último tiene el mismo cuerpo que 73116-14 Pestigor con maza 1989 Bob Olley y que 73116-08 Hombre Bestia 1989 Bob Olley (véase el intestino colgando sobre el muslo izquierdo), el arma es la del primero pero la cabeza es diferente.
    pienso que es posible que sea una miniatura original no catalogada… este hombre tenía mucha costumbre de hacer muchas miniaturas distintas compartiendo partes entre ellas (véanse los goblins) y esta encaja perfectamente con ese modus operandi.

    el estandarte parece una conversión hecha con dos palitos.

    los otros no los he podido localizar, pero si no son conversiones serán muy antiguos y creo que podemos dejarlos fuera con seguridad

Deja una respuesta