[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Nurgle: Nurgletes

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy toca ver otra de esas gamas enooooormes de miniaturas y que es complicado catalogar todos los modelos distintos que hubo… pero alguien tiene que hacerlo. Os presentamos los Nurgletes.

Tercera Edición

En 1990 Kev Adams esculpió 25 Nurgletes distintos, que aparecieron en la serie 73238. No hay «numeración» (no hubo)… pero si tenéis fotos de estos nenes pintados sería un placer.

Quinta Edición

Trish Morrison fue la encargada de dar forma a los nueve Nurgletes de Quinta Edición. Estos sí que están catalogados.

Sexta Edición

Su (entonces) marido, Aly, fue quien hizo los ocho nurgletes de Sexta.

Octava Edición

En Octava salió una caja para hacer peanas de nurgletes haciendo de castellers. Son obra de Darren Latham y Brian Nelson

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Catalogando Warhammer] Caos, Demonios de Nurgle: Nurgletes»

  1. De estos los que menos me gustan son los ultimos, los veo muy joviales, para ser demonios, pero el problema principal son esos cuernos super delgados, ya tengo la mitad con los cuernos rotos, los que me agradan son los cuarta/quinta que tienen pinta de pequeños Grandes Inmundicias, los de sexta no estan mal, pero tienen poses extrañas (sobre todo los que se estan arrastrando).

Deja una respuesta