[WarCry] Ya está cerca…

Saludos, Señores de la Guerra.

El próximo juego satélite de Age Of Sigmar va a ser WarCry del que ya os hemos hablado algunas veces. Ya tenemos vistazo de bastante de lo que saldrá (al menos en una primera oleada)….

EDITADO. Antes lo digo… Minutos después de haber hecho el post, sale anunciado en Warhammer Community que lo ponen en prepedido la semana que viene.

Me han pasado por whatsapp esta fotografía. Al parecer es el expositor en el que se ve lo que tendrá el juego base (las ruinas y los bichos). Contendrá dos facciones del Caos: los Iron Golems y los Untamed Beasts. Pero no sólo tendrá estas dos bandas (y bichos) sino que saldrán (al menos en esta primera oleada) seis cajas con bandas:

Estas son las seis cajas de facción que acompañarán a la «caja de inicio», probablemente. Más que pensar en un Mordheim, yo lo que creo es que será una especie de Kill Team en Age of Sigmar. No me extrañaría nada que la caja de nicio fuera «edición limitada» y sacasen aparte el reglamento. Intuyo que la caja grande irá sobre los 130€ y cada «caja de facción» rondará los 40€.

La verdad es que se trata de unas miniaturas increíbles. Yo no voy a caer (creo), básicamente porque ya tengo muchos juegos por probar (y poco tiempo para hacerlo) pero debo reconocer que son una pasada. ¿Vosotros vais a caer?

Este será el contenido de la caja.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[WarCry] Ya está cerca…»

  1. Los ‘unmade’ que comanda pistorius se han arrancado las caras y las llevan pegadas en el cinturón. Dan bastante grimilla haha

  2. Si hubieran reeditado Mordheim caería de cabeza, pero siendo Age of Sigmar no me llama nada, por que empezarán a sacar enanos que vuelan y elfos del fondo del mar y no me va.

    Aunque apunte positivo es que Jervis Johnson es parte del equipo de reglas.

  3. También hace tiempo salieron los dos bichejos, creo que hay un post en cargad. Furia y pajarraco raro

  4. A mi no me gusta, esperaba un kill team para AoS para aprovechar los ejercitos que ya tengo y nada de nada. Sacan un monton de bandas de caos y no sacan apoyo ni para lagartos, ni silvanos, skaven ni niguna faccion de enanos…

  5. Sabes que el imperio del 40k esta podrido cuando ves las minis de los Unmade, cambias las cartas del cinturón por una =I= inquisitorial, y parecen fácilmente algún culto imperial extremista o arcoflagelantes

    Y soy el único que cuando ve a los Cypher Lords escucha de fondo un «AYAYAYAYYYYY!»

    Unmade y Cypher Lords a la bolsa si me da la economía y salen baratas (LatAm depende mucho de la importadora para los costos)

  6. @Jorge Leal: Quizás sea por la misma razón por la que elfos, bretonianos o lagartos no pintan ni ostias en mordheim, y por eso nunca tuvieron banda oficial. Porque es el reino del caos… por eso hay anunciadas cartas para sigmaritas (como no, están en todos los saraos), goblins, orcos, fantasmas… pero no para los elfos de madera, los elfos mojados o los enanonautas. Aunque eso no quiere decir que más adelante veas más fauna por los campos de batalla de warcry. Si quieren que sea su nuevo kill team, todas las facciones de la era de sígmar estarán presentes. De lo contrario no será tan popular y accesible como kill team.

  7. @David: por su trasfondo no creo, en teoria es una especie de combate de gladiadores o bandas del caos, asi que ver algo no-caotico seria dificil, pero nunca se sabe, capas por necesidad de meter sigmarines donde sea deciden un «oh… que no es entre bandas, sino de to’o lo que se venda»

  8. @David:

    Los elfos mojados están confirmados. Igual que los oscuros.

    3 de muertos,
    3 de orcos goblins
    2 elfos
    Y los marines

    Entiendo que para usarse el primer día además.

  9. Doble post para decir que efectivamente estas facciones tienen las cartas para jugar el primer día.

  10. A mi me parece una pasada, yo creo que voy a caer. Me gustaría que ampliasen el trasfondo y que tuvieran cabida más bandas. ¿Skavens? ¿Hombres bestia? ¿Sigmarines del caos? Bueno, ¿por qué no? Si se lo curran, puede estar brutal, y acabar siendo incluso más atractivo que su homólogo en WH40K.

  11. De todas formas me da la sensacion que quieren ir sacando temporadas o algo asi, porque que no esten seraphon puede ser entendible, al igual que los matadores, los enanos aeronautas mas dificil de entender, poque son full AoS, pero los sylvaneth con nuevo libro de ejercito y todo…

  12. Muy buena caja,as minis brutales además de la escenografía, supongo que correjiran los errores de KT y no sacaran taaaaantos suplementos, las bestias supongo que seran para jugar misiones en solitario, pero lo extraño de todo, es que las facciones no se ven taaaan caóticas clásicas, tienen una pinta no muy warhammeril, es seguro que GW apunta a los jugadores de board games y escaramuzas diversas, las minis lucen más cercanas a Dark souls que a wh, así que no asustara tanto al público objetivo (si sacaran facciones actuales, espantarían porque muchos piensan que es necesario 300 minis para jugar), te gusta una facción? Todas las minis de la facción están el la caja de banda, nada más.

Deja una respuesta