[Actualidad] Knight Models sacará el reglamento de DC Universe en físico

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Knight Models anunció en su facebook que va a sacar el libro de DC Universe (el juego de miniaturas de superhéroes basados en la Distinguida Competencia), en formato físico y tapa dura. Contendrá las reglas erratadas (y con las últimas FAQ), además de mucho arte nuevo. No sé si la foto representa el tamaño real, pero si es así, teeeela. Parece que también saldrá en el idioma de Cervantes 🙂

Acompañando al libro aparecerán nuevas «cajas de inicio» con bandas como los Villanos de Batman, la Liga Oscura, JLA o Apokolips.

¿Tentados?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Actualidad] Knight Models sacará el reglamento de DC Universe en físico»

  1. Parece ser que el libro en castellano será solo digital.
    En cuanto a los packs de minis, en 2 de ellos han hecho su típica jugada de reempaquetar 4 o 5 minis viejas y una nueva que de momento no han anunciado que salga a la venta por separado. Es una política contra el consumidor fiel y veterano que ya tiene el resto y, o vuelve a pasar por caja y se queda con minis repetidas, o no puede conseguirla por medios oficiales de manera habitual. Luego se quejarán de que la gente se cabree con ellos y deje el juego.
    Si a la vez que sacan el pack sacasen esas minis nuevas sueltas no habría ningún problema.

  2. @Javier Alcántara González: Esa cerdada ya es marca de la casa, cuando reempaquetaron las minis de Marvel hicieron lo mismo, por ahí tengo un Lobezno repetido en un cajón, Knight Models en su linea

  3. Lo siento mucho pero de esta marca yo ya no me fío… Desde lo de Marvel, no han hecho ni media jugada decente a nivel de juego teniendo una gama de miniaturas impresionantes.
    Se ha visto con Batman (un juego aceptable que no han fomentado porque no les ha dado la gana), Harry Potter (un juego a todas luces mejorable con un KS de mierda y con unas miniaturas muy chulas) y ahora pretenden hacer lo que hicieron con su día con Marvel, pero en el universo DC (de lo que me espero un reempaquetado de villanos de batman y no de batman que están ya).
    Lo siento, pero actualmente Knight models sólo para pintar.

  4. @Javier Alcántara González: Tampoco es gran problema porque puedes vender esas minis repetidas o comprar a medias con algun amigo.

    En cuanto a reglas, son muy inconsistentes, obviamente no es su fuerte, y creo que dsde el principio esa era la idea, las reglas eran simplemente para darle utilidad a las minis (en pleno auge del Heroclix), tampoco hay que pedirle peras al olmo.

  5. @Alejandro I. Zeña: No estoy de acuerdo. Ves muy fácil lo de vender pero no es tan sencillo excepto que quieras regalarlas prácticamente… Y lo de comprar a medias lo mismo, no es un juego tan popular ni con tanta gente interesada. Lo que hacen es una política despreciable (de hecho algunas minis es la tercera vez que las reempaquetan añadiendo cada vez algo más y sin posibilidad de comprarlo suelto), obviamente están en su derecho, y yo en el mío de quejarme y buscar esas minis por otros medios.

Deja una respuesta