El Trono os saluda

Bien hallado y muy feliz de la oportunidad que me da ¡Cargad!

Como aficionado veterano de Warhammer fantasy, Warhammer 40k, Infinity, Blood bowl, Frostgrave e infinidad de juegos con miniaturas, llevo años siguiendo la sabiduría que se comparte a través de este blog. Ahora, gracias a la oportunidad que se me ha dado, poder compartir en esta página algunos de los conocimientos que he recogido sobre el hobby del “maquetismo” a lo largo del tiempo será toda una satisfacción.

Mi labor no va a ser descubriros la historia de Warhammer, tampoco voy a enseñar tácticas o formas de despliegue y, mucho menos, voy a dar clases de pintura (bueno tal vez algún día pinte algo).

Mi función en ¡Cargad! será la de enseñaros algunos trucos en el montaje de miniaturas, algo que llevo muchos años perfeccionando. En los siguientes meses vamos abrir muchas cajas, vamos a destroquelar muchas matrices y, sobre todo, vamos a aprender trucos a la hora de pegar, limar y montar miniaturas.

La mayoría de cosas que veamos formarán parte de mi colección personal, algo que llevo muchos años reuniendo y cuidando; aunque si me pedís algo en especial probablemente lo adquiriré para que podamos ver entre todos cuál puede ser la mejor forma de montar unas miniaturas determinadas.

De cualquier manera, vamos a intentar que todo lo que he ido aprendiendo durante estos mas de veinticinco años de afición a los wargames os lo pueda transmitir de forma que os resulte entretenida y, sobre todo, útil. Espero que disfrutéis tanto como yo en este trayecto y os ayude a seguir gozando de este apasionante hobby.

Desde ahora mismo queda a vuestra disposición en la siguiente dirección de correo electrónico (karcharoth@hotmail.es) el buzón de peticiones en el que podréis solicitar que miniaturas queréis que os interesa aprender a montar

Vuestro más tenebroso Señor oscuro.

Karcharoth

17 comentarios en «El Trono os saluda»

  1. bienvenido, oh señor de los siete reinos (menos de bretonia, que está descatalogada).

    ardo en deseos de ver el primer artículo de montajes, y a Fé mía que será de utilidad en estos tiempos de monstruosidades plasticosas y matrices enrevesadas

  2. Me compré el dragón forestal de metal cuando GW lo trajo de vuelta hace poco y la verdad que le tengo un poco de respeto. Que si el taladro la masilla… cosas que no se me dan especialmente bien. A ver si con alguna de estas guías me siento inspirado hehe

  3. Lo mejor de la foto es el playmobil de tu derecha. Un digno heredero al trono de plástico

  4. Aupa! Breve pregunta; la espada es para quitar las rebarbas?

  5. @Karcharoth:
    Que tal una buena hacha? Ciertas fuentes enaniles dicen que son buenas para hacer cirugia en las caras de la miniaturas

  6. Hola, tengo algunas dudas:

    -El trono es un montaje, ¿no?
    -Hablando de tronos: ¿Te limpias de pie, o sentado?
    -¿Montarás minis de Norba?
    -¿Tortilla española, poco cuajada y con cebolla?
    -En el nivel pizza con piña,¿cuántas porciones de a ocho das a Interstellar?
    -¿Tu eres el que revende marines de conquest? ¿Te quedan?

  7. @Barahair:

    – El trono es real, son cajas y blisters acumulados
    – Sentado
    – Norba nos…
    – Cuajada y con cebolla
    – Interstellar es la pizza con piña de las pelis
    – No me quedan los vendi por un griton

    Merkachusta style.
    Valar chustaris

Deja una respuesta