[Warhammer] Campaña de mapa: Geheimnisnacht, final de turno 2

Movimientos durante el turno 2

Saludos, Señores de la Guerra.

La campaña Geheimnisnacht que estamos jugando once fanáticos de BCN (y cercanías) avanza lenta, pero inexorablemente, como las horas de una larga noche, como las pisadas de una horda de zombis en una lluviosa y oscura noche.

Los movimientos del turno 2 fueron un poco «corre corre que te pillo», con varios puntos en que los ejércitos se perseguían, como podéis ver en el mapa superior. Eso no quitó que hubiera tres batallas; una invasión de los ogros de Jordán hacia el clan pestilens de Mathy que defendía Sitges, una batalla en las fronteras entre Solsona y el Paso Tramoto, y otra batalla fronteriza entre (más) Ogros de Jordán y las hordas pielverdes de Xavi.

Quisieron los dioses que los dados favorecieran al bando de la Vida (es decir, los que no quieren que los muertos dominen Estalia tras Geheimnisnacht), ya que ganaron las tres partidas (doblete de Jordán y enésima victoria de Cristian).

Así ha quedado Estalia tras el turno 2. El bando de la Muerte domina tres ciudades (Bilbali, Vizcaya y Nerja) mientras que ocho ciudades siguen en manos de los vivos. Llevamos un tercio de campaña y el Bando de la Muerte tendrá que esforzarse si quiere conseguir las tres ciudades más que le darían la victoria…

(Por si os apetece jugarla, aquí tenéis las reglas y aquí la hoja de referencia).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Warhammer] Campaña de mapa: Geheimnisnacht, final de turno 2»

  1. Vale que la poblacion de Vizacaya este envejeciendo, pero de eso a ser No Muertos hay una ligera diferencia. Por curiosidad; habra informes de batalla de esta campaña?

Deja una respuesta